duda lvl 70

Ne0_Z

Bueno una vez conseguido el subir a lvl 70 y pillar montura voladora, segun me han comentado hay que ir completando alcatraz y karazhan. Mi pregunta es, para compeltarla donde se consiguen las quest de estas isntances?, o para completarlassolo hay que llegar hasta el final?

Mi otra duda, es si no es esto lo que debería hacer, cual sería mi principal objetivo despues de lvl70?

gracias de antemano

DrDr3

Karazhan es en Deadwin Pass, en la entrada de la instance te dan 2 quest las haces y pim pam pum, te manda a Dalaran hablas con 1 pavo y pim pam pum hablas con otro en Shatrrath o como se llame y te manda hacer Shadow Laberinth y lo demas no lo se por que aun no e conseguido la puta llave de Shadow Laberunth S:

hay va 1 resumencillo corto de la pre de Karazhan...

A tu otra pregunta...hay estas opciones.

a) Dejas el wow y tienes a tu level 70 de adorno
b) Haces las pre's y te metes en una guild si no lo estas ya para avanzar en PvE
c) Te pones a hacer PvP cual mono atrapado hasta conseguir todas las armas y armor (rewards en general) de Rank 14 y las Arenas.
d) Vendes la cuenta.

Ne0_Z

eso es lo que me interesa gracias, las pres de cada una para conseguir las llaves etc etc, si alguien mas pudiera aportar mas información sobre las pres, se lo agradecería.

O alguna página que te lo expliquen da igual que esté en inglés engo lo que es el esquema grande para llegar a hyjal pero necesito mas datos.

QueTzaL

Para acceder a karazhan (en azeroth - deadwind pass):

1) Pillar las dos quest que te da un npc fuera de
Karazhan (una va de matar los fantasmitas de la zona y otra de meterte en las catacumbas a investigar el agua con un item).
2) Una vez completadas te manda hablar con un npc fuera de Dalaran (el pavo esta entre Dalaran y el lago que hay por ahi, vamos en la parte de atras de la burbuja).
3) Te mandaran a Shattrah, el npc de alli te pedira el primer fragmento.
4) El primer fragmento lo encuentras en Shadow Laberynt, justo detras del ultimo boss.
5) Al entregar el primer fragmento de la llave te pide el segundo y tercero.
6) El segundo fragmento esta localizado en Steamvault (una de las instances de Zangarmarsh), justo en el fondo del agua llegando al primer boss.
7) El tercer fragmento esta en Arcatraz (una de las instances en Tempest Keep - Netherstorm), pasando el primer boss en una sala petada de voids con armadura.
8) Vuelves al NPC de Shattrah y te pide que hables con Medivh para que te haga la llave. Vamos que toca ir a Black Morass una de las instances de Caverns of Time. En esta instance tendras q superar el evento (que es la instance en si) y al final hablas con Medivh.

Ahora ojo, a parte de todo eso...
1) Para acceder a Black Morass primero debes haber hecho la quest para la primera instance de Caverns of Time (Old Hillsbrad, cuando ayudas a escapar a Thrall).
2) Para acceder a Arcatraz necesitas una llave para abrir la puerta, no es necesaria siempre y cuando alguien de tu grupo la tenga. Para pillarla no estoy muy informado, cuando yo la hice solo la tenia uno de mi grupo y aun no la tengo :P, pero vamos tengo entendido que una de las instances a hacer primero para esta llave es Botanica (tb en Tempest Keep - Netherstorm) y hay otra pero no se ahora mismo cual.

Puni

para la llave de arcatraz tienes q hacer una serie de quest en netherstorm q si no me equivoco empieza con las de triangulacion en stormspire, luego basicamente es seguir la cadena: matar a culuthas (demonio 70 elite facilillo) en netherstorm, llevar lo q tira a shattrah y ahi a'dal (la movida rara del medio) te da la quest de las dos partes de la llave, una en mechanar y otra en botanica

asi q en teoria pa ir a kharazan tienes q hacerte todo tempest keep (salvo la de raid), old hillsbrad, black morass, steamvault y shadow lab, bastante completito ^^

Deswar

Puni de los <Rune>?
Gran post Quetzal, yo termine de subir a 70 el sabado, y ahora estaba subiendo el priest (que bien se sube en las instances redios), tenia una guia de las llaves pero despues del vicio insano preferia esperarme un poco. Vere si tengo ganas de empezar, creo que con tanta llave la llave de scarlet monastery se va a ir aaaa la basura.

Nm

para shadow laberynth tambien necesitas llave ...

Ne0_Z

QueTzaL simplemente el puto amo :).

thx

pakoamd

me cago en el puto ogro de shadowlaberint que te hace 5 mc y encima se buggea gL!

J

se te bugea a ti que le caes mal ^^

J

:]

Puni

mas risas q en el ogro ese en ningun boss desde baron geddon xD

Usuarios habituales