Duda maestrias

MoRiBuNdO

Viendo los resumenes de los 3 arboles de talentos del brujo en este nuevo parche me ha surgido una duda.

Cuando ves los resumenes hay 2 maestrias, la maestría por talentos y la maestría por equipo, digamoslo así.

La maestría por talentos, es un numero fijo, que no escala con el gear que se tenga, y la maestría por equipo o gear, sí escala segun los items que tengas.

La duda es la siguiente, ¿Sabeis si se suman esos 2 bonuses de daño o se aplicaría el más alto de los dos?

Por ejemplo la maestría de talentos de afflicion da un 25% de bonificación a los daños con hechizo de las sombras. y la maestría por gear en esa misma rama contando con mi equipo ahora mismo me aumenta un 27% todo el daño a las sombras periódico que infinjo.

Se sumaría los 2? contaría el más alto de los 2 porcentajes?? el 25% sería para hechizos directos (como el Shadowbolt) y el 27% sería solo para DoTs??

He aquí mi duda.

P

Yo creo que te confundes, tu por talentos tienes un 25%. Sumando el indice de maestría de tu equipo tienes un 2% mas en tu caso, así que tienes un 25% por talentos y lo as subido un 2% mediante el indice en tu equipo. Total 27%.

Maestría solo hay una xd

MoRiBuNdO

No me expliqué bien, mira este link. En la presentación de la rama de aflicción pone estas 2 bonificaciones : http://es.wowhead.com/spell=87339#. y http://es.wowhead.com/spell=77215.

Por defecto, Maestría de la Sombras da el siguiente bonus: Maestría de las Sombras [Pasivo] Aumenta un 25% el daño con hechizos de las Sombras.

Y Maestria: Aflicciones Pujantes es un bonus que escala con el gear (la base por defecto es 13,04%), ahora mismo, yo reforjé todos mis items a + Maestría, lo que me da un total de 27% en Aflicciones Pujantes (daño de DoTs aumentado). Y mi duda era si esos 2 bonuses se compartía de algún modo, si mandaba el más alto o cada bono es independiente de la clase de hechizo que use (ataques directos o dots)

P

Fíjate que uno tiene dos puntos despues de la palabra maestría, eso quiere decir que tus puntos de maestria solo suman a aflicciones pujantes, el 25% de maestría de las sombras es un pasivo fijo, lo que los muy lerdos le han puesto ese nombre y puede confundir. Fijate en demonologia que tmb tienes un bonus pasivo parecido, solo que no le han llamado "maestría de lo que sea".

No se si me explico

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • MoRiBuNdO

Tags