Duda montura epica de AV.

Dieter

Requiere Ram Riding para llevarla o es como la del Baron Rivendare que no necesita riding?.

Gokuh

la montura epica de AV no necesita riding trainer. solo piden riding trainer las monturas de razas (elfos, enanos de if, etc etc)

vale_dario

Tras un largo calvario en AV, dias y dias, horas y horas.., consigo llegar a Exhalted para comprarme la cabra epica.., voy a comprarla y.. 640g.. OWNED...

Exxel

-_- pues le ha salido a uno de Horda Spinebreaker la montura del Baron Rivendare, todo chulo él..

ChaRliFuM

#3 si quieres te la regalan xD

Dieter

2# Acias mas que nada ya que como warrior tengo que farmearme el "cerdo" y el anillo si la montura me sale mas barata pues ya aprobecho el tiron y compro el crabrito , acias de nuevo.

y3ra

Av + exalted + 640g epic mount + 125g unnstoppable forces + 60 donjulio

omg llevo 6 dias metidos a saco en AV ya veo mi foto al lado de la entrada del battleground OMG :D

shaman 60 stormscale <--

Chaotic

A parte de ganar el BG :D y matar algun ke otro boss en el trayecto, cuales son las quests que mas rep dan? (si puede ser, decir el numero exacto de puntos que dan por entrega) y que otras maneras hay de hacer el camino hacia exhalted algo mas rapido?

gracias.

soulripper

Estaria bien que dijeran cuanta rep dan ciertas cosas, se que cuando entregas una cosa te da 11 de rep, pero cuanto da la de korrack? la de las cabras.......

Chaotic

Que?? 11 puntos de reputacion por una maldita quest? pues nos podemos morir... si solo hasta honored ya son 6000 puntos, imagina revered y luego hasta exhalted pff para suicidarse.

vale_dario

cada vez que alguien de tu faccion devuelve un item te dan 1 de rep, a veces 2, eso es con lo que realmente subes

Chaotic

Te refieres a las cabezas y demas "basura" ke recoges cuando muren los de la faccion contrario?

Pq yo, como rogue, lo tengo algo jodido, siempre voy por detras a ambushear y por patas, vamos que apenas me da tiempo de pinzar la bazofia a menos ke sea cargando de zerg con los de mi faccion.

y3ra

sacto, la sangre, la carne, las cabezas... etc etc
si ay 40 hordes y cada 1 llega a tener cosa de 50 items pues esta de puta madre, la cosa es ke las entregen cuando esten en tu BG xD y no esperen al siguiente sino... :D
gL

Dark_Lord

Si... y cuando vas a entregar cosas ya tienes a los de siempre diciendote por el say vamos a perder la BG por culpa de los que estan por ahi abajo haciendo el gilipollas y cosas asi...

Usuarios habituales

  • y3ra
  • Chaotic
  • vale_dario
  • soulripper
  • Dieter
  • ChaRliFuM
  • Exxel