Duda Montura epica de Nagrand

deak0n

Vereis he visto a varios personajes con una montura epica 100% de Tierra que es una especie de ciervo. Pregunte a uno de ellos que donde la consiguio y me dijo en Nagrand. Quisiera saber como se consigue esta montura y cuanto dinero seria etc etc

PD: Gracias de antemano.

JaViTo-

tienes que ser Exalted de Kurenai, la montura la puedes comprar en el intendente de Telaar, 63g.

sPoiLeR

Como han comentado anteriormente tienes que ser exalted con esa reputación y luego el coste es igual, a no ser que no tengas aprendido el skill de montura épica :)

ManOwaR

Tienes 2 vias, la mas facil (aunque parezca que no) es exalted con Kurenai, haces todas las quests en Nagrand y cuando las termines haces la de dar Obsidian Warbeads en montones de 10 al NPC de Telaar (550~ rep por cada entrega de 10).

Si todo va bien con las quests llegaras a revered sin problemas, y con 380 Warbeads llegaras a exalted. Los Warbeads los sueltan los ogros de la zona y el drop rate es casi como el del runecloth (aunque menor).

La otra opcion es haciendo PvP en Halaa. Hay un NPC ahi que te pide 100 marks de enemigos muertos (PvP) mas 20 de otro tipo que se consiguen entregando 20 Oshu'gun Crystal Powder Samples a cambio de 1 mark. Y es aqui donde viene el autentico problema. Todos los mobs de la zona tiran Oshu'gun Crystal Powder Samples, pero el radio de drop es muy pequeño, si necesitas 20 marks y 20 Oshu'gun Crystal Powder Samples por cada mark, eso significa que necesitas un total de 400 Oshu'gun Crystal Powder Samples.

Hablando por experiencia propia te diré que yo haciendo todas las quests de Nagrand he conseguido mediante drops unos escasos 80 Oshu'gun Crystal Powder Samples, que corresponden a 4 marks de 20 que me piden, a su vez desinteresadamente he conseguido revered con Kurenai. Haciendo las quests de Ogros he conseguido unos 100 Obsidian Warbeads los cuales me ayudaron a empujar a revered con Kurenai.

Entonces, te será mas facil la primera opcion que la segunda. A menos claro que esté congestionada la zona pq hayan 20 jugadores haciendo farm basto de los Warbeads.

Por ultimo decir que tanto los Crystals como los Warbeads son bind on pickup, asi que no os molesteis en buscarlos por la AH, lo bueno de eso es que hace que la gente no los farmee para vender como pasaba con las paginas de Silithus, asi evitan congestionar la zona aun mas.

QuaLLe

Es facil subir a exalted , yo en 3 dias farmeando 1 poco cada dia m la sake es un koñazo pero bueno xD

deak0n

ok gracias alos que respondieron ;)

B

Es muy fácil sacársela.

Como han dicho por ahí arriba, lo mejor es ser exalted con kurenai, que a parte de ser más rápido y menos cansino tienes más monturas donde elegir.

Yo después de haber hecho todas las quest de Nagrand en dos días la conseguí farmeando ogros un par horas cada día como mucho :\

Aquí te vienen imágenes de las que hay:

http://www.worldofwarcraft.com/info/basics/mounts/special.html

El mio es el White War Talbuk ^^

Choimbo

gogogog a por la quinta! hahaaha

MUERTEEEEEEEEEEEEE

Usuarios habituales