Duda noob

FrioneL

buenas,

bueno definitivamente creo este post y luego ire editandolo para añadir nuevas dudas y asi no crear mil preguntando paridas xdd

mi nueva duda noob es sobre el reset de talentos... y es que cada uno me dice una cosa :( quiero hacer reset pero la gente dice que si lo hago, se multiplica x2 el precio cada vez que lo use... y eso me daria para unos 10 resets antes de pasarse a precios brutales oO
otro me dice que no, que solo suma +5 oro cada vez que lo use... y otros me dicen que hay un limite en el q ya no sube mas de precio y ademas luego si no hago resets baja :S:S:S

bueno a ver si podeis solucionarme la duda xD

thx :)

V

Voto por la segunda opción.

DescarteS

Como dice el segundo, según vas reseteando talents se suma 5g hasta un tope de 50g.
Pero desde hace unos cuantos patchs tambien te baja 5g por mes; si no cambias mas de una vez por mes se te mantiene.

Salu2.

nRoK

Sacado de wowwiki:

What if I choose the wrong Talents?

Don't panic! Players have the ability to unlearn all their talents and start over. Class Trainer, for a modest fee (which increases by 5gold each use, to a maximum 50gold), will let you remove all TPs from your tree. You can then reassign all your TPs. Keep in mind that all TPs are removed from ALL trees, and you'll also unlearn higher ranks of spells where the first rank is achieved through a talent point expenditure.

Since patch 1.11 there is a decay in the cost of such talent respecs:

The cost to unlearn talents will now decay over time. This cost will be reduced by a rate of 5 gold per month to a minimum of 10 gold.

[/i]

Con lo que cada vez incrementa 5 de oro hasta un tope de 50 (con lo que se deduce que al llegar al tope de 50 se pagan 50 siempre que los quieras olvidar).

Y desde el parche ese 1.11, cada mes se reduce el coste de olvidar talentos en 5 de oro, hasta un minimo de 10.

FrioneL

okis muchas gracias :)) ahora ya podre hacer un reset sin miedo xD

otra duda:

como puedo hacer una macro en q use dos skills?

pom + frostbolt

thx!

EDITO: Ya lo consegui

/cast Presence of Mind
/stopcasting
/cast frost bolt

Zeru

aprovechando el tema, os deja crear macros donde casteeis mas de 1 spell/habilidad/use item?

intento crear una macro para lanzar mi shamanistic rage, el trinket de +ap y la racial orca para asi regenerar mas mana (normalmente los bichos no duran ni los 15 segundos del trinket, como pa durar los 30 de la ira xD) y me sale un mensaje de que no esta permitido o no se ke :S

quiza hice la macro mal, puede ser por usar /SpellStopCasting (ahora no recuerdo como era) y la version española? no se si son otros comandos, como la puse hace poco para probar (siempre juego con la inglesa).

bueno si alguno me puede ayudar, saludos y gracias :D

FrioneL

buenas,

tengo otra duda y muy tipica... ya q he mirado los posts q hay aki sobre el tema pero keria q comentaseis vosotros q habeis hechado muchos pvps contra magos cual creeis q es el tipo q mas fastidia:

full frost -> elemental de hielo y toda la pollada tipica de frost
arcane/fire -> pyroblast+pom o incluso arcane power
arcane/frost -> frostbolt+pom, mana estable...
elemental -> haces daño con fuego y te defiendes con frost

y otra cosa, sabeis que build lleva ahora Vurtne? los dos ultimos videos que saco era elemental :S por que se cambio de frost?

salu2 xd

_

#7 pues para otras clases no se, pero para druida en restoration la "más dificil" es arcano/fuego, y en feral hielo/arcano

#9 para nada... al menos en mi caso. siempre se kedan primero sin mana (y con la nueva reforma del mana por punto de spirit en druidas menos xD)

Norhana

A un druida resto en pvp le funde el mago sea lo que sea xD

jeto

#7 en pvp ahora mismo lo mejor es frost. Ahora que esto farmeando mi ekipo de fire y que estoy jugando en arenas llevo esto:
http://www.wowhead.com/?talent=R0xE00fZZViMcobxsVot

Un amigo mio lleva : http://www.wowhead.com/?talent=RZxgMzbcsoLZVAGIo0xo0o y la verdad esque en pvp da mucho de que hablar

10 días después
V

#7 Vurtne se cambio a elemental pk ya no era necesario ser arcane para pillar evocation, y lo que en realidad buscaba era tener cosas utiles de fire (blast wave, burning soul), y matener las habilidades que le da salsa al frost: el block, el cold snap y el coc+shatter, IMO.

LupiN-

#6 Ese comando es de versiones anteriores, ahora tu macro debería ser algo así:

/cast Shamanistic Rage
/stopcasting
/use [nombre del trinket]
/stopcasting
/cast Blood Fury

KARMA

yo diria que para pvp frost, tienes algo menos de dps pero tienes mas manerapara relentizar a los adversarios o escapar, aparte el elemental de hielo cunde bien

Usuarios habituales

  • KARMA
  • LupiN-
  • v3RsaTiL
  • _-SHeiK-_
  • FrioneL
  • Zeru
  • nRoK