Duda noob (pet??)

enhiure

Pues a ver... resulta que soy warlock level 30 y tal, y ya hace tiempo que puedo invocar al súcubo... y ahí viene mi duda, porque veo que con el abisario (no me sé los nombres exactos en inglés, epro vamos, el furby azul ese) tiene más vida que el súcubo y pega más, y tengo todos los grimorios disponibles para ambos bichos, entonces... para que me suba más la vida y el ataque del súcubo tengo que usarlo más o que?

Sí, es una duda muy noob...pero es lo que hay, yo pensaba que subían solos. Bueno que suben solos de nivel ya lo sé, pero me refiero que si suben más al usarlos o algo así.

LoSKo

cada pet se usa para alguna cosa, a la sucuba solo la usaras para pvp / cuando hayan humanoides ya que si le quitas el seduce se queda en nada, ahora al 30 cogeras el felhunter y te pasara lo mismo, el felhunter esta bien ya que tiene el dispell y el silence (counterspell), aunque para levelear de normal se suele usar el voidwalker (abisario).

Luego, las skills y demas solo se suben con los grimoires, no va a pegar mas por usarlo mas tiempo.

Si tienes otra duda, posteala :o

M4k4rr0n1

Cada tipo de pet es diferente, uno para cada "ocasión", de ahí que tengan diferente vida/mana y demás stats.

El diablillo azul tiene mas vida/armadura y tiene habilidades que generan mas aggro ( amenaza en español creo ) y se usa como un miniguerrero, el aguanta al bicho, mientras tu le metes las maldiciones y demás cosas.

En cambio la furcia... digo la Succubus tiene la habilidad de seducir a los humanoides, y demás cosas que ahora mismo no recuerdo :P

enhiure

aish muchas gracias a los dos... es que era eso lo que me pasaba, yo suponía que a mejor pet=más daño y esas cosas, pero como vi ke la furcilla esta no me aguantaba al bicho y a la segunda maldición venía a por mí directo, pues me sacaba al abisario, y entonces dije... a ver si la voy a estar cagando y luego tengo ke cargar con ese bicho debil el resto de mi vida wowera xD

Gracias a los dos, ya lo tengo todo mucho más claro ^^

Usuarios habituales

  • enhiure
  • M4k4rr0n1
  • LoSKo