Duda pago wow

WaRdIx

Vereis tengo una urgencia con el wow, lo mismo este tema ya se ha hablado o esta repetido, pero no he encontrado nada en al FAQ o al menos no lo he visto) Mi duda es: Con el juego de por si regalan un mes gratis, pero claro
¿a parte hay que pagar otro extra, lo cual darian lugar a dos meses? ¿o el mes de regalo, se puede jugar directamente sin pagar nada mas que el precio del juego?, es que estoy en casa de un colega que lo esta instalando y no tengo ni zorra y el menos todavia...lo siento pero es que me corre prisa.

Spybreak

El mes gratis es gratis, si luego quieres jugar otro mes, se te cobrara en la tarjeta a menos que canceles la cuenta.

WaRdIx

spybreak ya pero al crear la cuenta llego a la pestaña de metodo de pago y me dice de pagar con tarjeta de credito o con de prepago, si no no puedo continuar el proceso :S, es que no se si me explico...y si no continuo la cuenta no se crea y por lo tanto no puedo jugar..entonces que hago darle a ¿pagar con targeta y no me cobrarian nada? :SSSS no tengo ni puta idea xDDDDDD esto es complicado
PD: ¿en resumen meto datos de la targeta pero no señalo nada en subcripciones?

Spybreak

¿Que tiene de complicado? Metes la tarjeta, activas la cuenta y juegas gratis el primer mes.

Si quieres seguir, lo dejas que se cobre de la tarjeta y si no quieres seguir cancelas la cuenta.

La verificación con la tarjeta de credito sirve para que no pueda hacerse una cuenta cualquiera asi por asi.

WaRdIx

ok ok gracias, vale lo hare asi pero es que no tenia claro una cosa bah dejalo lo hare asi... de todas las maneras no pago yo xDDDDDD
ya puedes chapar esto.thnx

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Spybreak