duda pala

B

toi subiendome un pala con vistas a hacerlo holy al 70.me cogi BS d profesion, pero no se si valdrá pa algo al 70 (pa un pala holy) sigo con ella o hago reroll?

HePHeSTo

mi main es un paladin 70 con bs, y no, no sirve para absolutamente nada, yo que tu le daba prioridad a herbal/alche ya que te puedes hacer tus elixires/flask/pociones de mana sin tener que dejarte el bolsillo en la AH.

Lewis

como no te hagas experto en mazas, ya que hay un patther epico de una maza holy que no esta nada pero que nada mal, pero claro siempre te podras piyar una de arenas o de alguna instance, es que el BS sirve para poco para los healer, yo soy mining/jewelcrafting y no me va nada mal ... lo unico que me dejo las pelas en pattern nuevas pero por lo otro no esta mal jajajaja

asha

No sirve para nada.

Hace una semana que me quité BS y me he subido ingeniería.
Por lo menos las gafas de plate me han hecho su apaño :) son muy utiles para pala Holy.

Y ya de paso me hago el girocoptero en cuanto salga el parche.
La ingeniería es mucho más divertida :D

En cualquier caso, aun confío en que BS sea revisado para los paladines.

Fr4n-pOtR3

#3 ablas de la maza de 317 de sanacion algo asi?

#4 o la de arenas Joajoajo, solo superada por la de vash.

PhiL

#3 En cuanto te cae la maza de maiden o la de prince en kara, a esa se le da una patada voladora tan tocha, que para eso no te gastas dinero en mats para hacertela, porque es cara y bastante.

BS es una mierda. Tailor con sets para todas las clases de cloth y BS no tiene ni un misero set de heal, aunque sea azul. Lo mas parecido el de Khorium, que es damage and healing pero que vamos, cualquier pieza de heal de por ahi va a ser mucho mejor que eso.

Saludos,

WrK

yo me lo kite hace un par de semanas y me subi jewelcrafting para poder prospectear con mining y desde entonces estoy montado en el dollar xD

Usuarios habituales