Duda pala holy

F

Bueno el tema es simple, porque los palas de paragon/method tienen puestos 7 puntos en la rama retri hasta llegar busqueda de justicia.

No lo entiendo :S

PalesTina

Por el 15% de movimiento, en una raid moverse rapido es vital para apurar las curas antes de esquivar un area

1 respuesta
Thiran

basicamente es lo que te dijo #2 muchos llevaban velocidad en botas en vez del talento pero cojiendo el talento te puedes poner 50 de haste en botas, y poder esquivar mas rapido o salirte de algun fuego antes es menos daño a la raid y mas sanacion si puedes apurar la ultima cura antes de moverte

F

No y no. No es por eso, segun se esta bugueado, pero nose que bug es, por eso pregunto.

Just1n

Es por tener más movilidad. Igual que el chaman en la rama de mejora.

Lestrandge

Ami me parece una chusta, si estas atento nunca te vas a comer nada, están sacrificando el uso del wog para tener mas movimiento :S

F

Vale segun me medio informe el bug era que todo el daño que comias todo, daba poder sagrado, como el de la rama holy pero sin la penalizacion de 8 segundos.

Misantropia

Si el WoG en 25 lo usas menos que el FoL.

Lestrandge

Yo raideo en 10, completamente distinto

1 respuesta
TrOkO

Desde cuándo esto es un bug? "Tienes un 100% de probabilidad de obtener una carga de Poder Sagrado cuando te golpea un efecto de Aturdir, Miedo o Inmovilizar". Por ejemplo en los knockbacks de Halfus te regala holy power.
Y encima te dan 15% de veloc. movimiento que algunos lo verán una tontería pero te salva de comerte muchas mierdas.

1 respuesta
F

#10.... estaba bug porque cuando comias daño te daba holy power, lee veras que diver.

Misantropia

#9 Yo tambien raideo en 10 y en la mayoría de los casos sigue compensando más LoD.

1 respuesta
Lestrandge

#12 Claro que compensa mas lod es infinitamente mejor pero siempre ahi momentos en un encounter, ya sea por a o por b ahi situaciones que te da un mayor control del mana ya sea en fase 2 de nefarian o en fase 1 curando al tanke, en fase 2 si no gasto apenas mana es gracias al wog en muxos casos

Usuarios habituales