Duda para Mago

KIIM

Buenas,
Tengo un mago lvl 38 y tengo talentos de fuego, pero me an dicho que sobre el 50 es mejor pasarse a hielo que hago?

salu2 y gracias

xBoSS

Frost = Fastest leveling ever seen.
Mira, yo empecé a levelear un mago que tengo abandonado por ahí por diversos motivos que no vienen al caso, y desde que me dieron Arcane Explosion he cogido al menos 2 mobs por pull y sin problema ninguno, recuerdo sobre level 23-24 en Tarren Mill/Hillsbrad Foothills una de las quests de matar granjeros, ningún problema, pull a toda la manada, Frost Nova, Blizzard, Blizzard, Frost Nova, Blizzard, recuerdo que iba con otro mago y era brutalmente rápido 1 pull = 1 Quest.

FrioneL

45 segundos de hipotermia
45 segundos de hipotermia
45 segundos de hipotermia
45 segundos de hipotermia

trax_marc

frost para subir

blackoN

todo frost menos para farmear, si kieres farmear rapido pues go fire pero para todo lo demas frost xd

pd: por lo k tengo entendido diferencias entre frost y fire.

Fire: hace mas daño pero gastas muxo mas mana..

Frost: kita menos k fire pero haces mas criticos y gastas menos mana, aparte al 50 podras tener elemental

B

2 magos frost son lo mejor para farmear.

ChaRliFuM

No teneis ni puta idea xD (con todos mis respetos xD)

Si tienes pensado subir con AOE farming, hazte frost, pero no un frost cualquiera, es extremadamente importante que no te pongas frostbite pero repito SOLAMENTE si quieres subir con AOE farmin, lo cual es un coñazo, rapido pero coñazo.

Si lo que quieres es una build para lvelear haciendo quest hazte full fire hasta lvl 66 que aprendas ice lance y entonces respect full frost.

A dia de hoy es mucho mas rapido y eficiente fire que frost.

Otra cosa distinta es la comodidad de una build o la otra pero es mas rapido fire hasta lvl 66, que tengas que restear menos con frost que con fire no significa que sea mas rapido y bueno... eso de que resteas mas con fire hay que verlo eh... que a mi a lvl 70 me aguanta mucho mas el mana con fire que con frost pero........ para gustos los colores, hazte lo que mas te guste y listo :P

9 meses después
-iRViNe-

es facil... pvp mago frost y pve fire, los motivos xk cn frost tienes mas defensa armadura de hielo y elemental y eso jode mucho a un jugar, en cambio fire da mas critico,daño y deja daño periodico.

wiSe_

Frost, mas supervivencia, leveo mas lento, pero no deja de ser mala opcion, ya que el mago de por si levea bastante bien.

Fire = menos supervivencia, leveo mas rapido hasta, 60-66.

Fr4n-pOtR3

#8 que respuesta tan acertada.

lee a #1 y luego responde sobre lo que el pregunta empanao !

HoTiTo

Yo he probado ambas mientras levelo mi mago (ahora en 53). El problema básico que le veo a fire es:

a) Gasto de maná, si salen críticos realmente acabas en 2 patadas con los mobs. Pero a esos niveles el crit es tan bajo que el gasto de maná es superior a Frost. En Frost tienes shatter que aumenta ya de por sí el crítico en un 50%.

b) Supervivencia. En un mundo ideal donde pillas 1 mob por pull y nadie te molesta Fire podría tener su ventaja. Pero es sabido por todo aquel que haya leveleado algún personaje que siempre puede pasar que pillas más de un mob y eso en Fire, a esos niveles, es MUERTE. No tienes ningún control sobre los mobs, eres puro burst.

c) Elemental. Aunque el Aliento de Dragón está muy bien, no es ni por asomo tan útil al levelear como el Elemental. No ya porque es una mascota que coge aggro, que mete críticos y que tiene un cd bajo, sino porque además te da otra Nova de Escarcha, que ante varios mobs es de agradecer.

d) El escudo. En Fire tienes un escudo que es la mierda más grande que ha inventado Blizz, el escudo de maná. Que además de absorber poco y mal, te resta maná. En los momentos en los que sueles necesitar un escudo, también es necesario maná. Escudo Frost > Escudo maná.

Esas han sido mis conclusiones de haber leveleado 10 niveles con Fire, desde 40 hasta 50. El resto fue Frost. También añadir que leveleo conjuntamente con otro mago que es Fire y el restea x2 comparado conmigo.

apolilla

#8 AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA

Toran

yo creo que el mago es la clase mas chunga para llevar en pvp xd.

Fyn4r

y que build se supone que llevais para lvlear en fire?

ManOwaR

#8 esto de subir posts del año pasado porque sí como que no...

Tema cerrado

Usuarios habituales