DUDA para subir DRUIDA

Erudito

Buenas noches,

he recargado el WoW hace unas horas (sí, lo he recargado, para esos resentidos del wow abstenerse xDD) y bueno, quería subir mi druida... a día de hoy, ¿se sube más rápido en feral o balance?

Gracias.

Wolxy

me da que lo puedes subir como quieras, imagino que si de off te pones heal , en pollo vas mejor porque compartes equipo y lo mismo si eliges de off tanque pues vas en feral.

Edit: te dejo aqui una web con guias

http://www.icy-veins.com/druid-wow-leveling-guide

1 respuesta
Buffoncete

#1 qué nivel lo tienes actualmente? qué equipo lo tenías antes?

Yo lo subiría con la spec que quieras jugar a nivel 90, yo el mio lo tenía full pvp feral de lvl 85 pero ahora las quests dan equipo según la especialización que tienes y al 90 lo voy a hacer heal así que lo subo balance/resto.

la velocidad de matar bichos depende del equipo que tienes, yo al 85 compré verdes de la AH para cambiar la spec y voy lento, como feral habría ido mucho más rápido.

2 respuestas
4ases

yo el mio lo estoy subiendo en tank/heal y no va mal la cosa :D

Kelem

#1 feral tank y mazmorras constantemente, subiras en unos dias xD

1 respuesta
Buffoncete

#5 del 85 al 90 renta más hacer quests que instances, a no ser que tengas quests en la instance, pero hay 6 y no te dan ni un 10%

Sesshoumaru1

Súbelo de balance.

zombrya

Yo el mio lo subi de pollo bastante rapido

linking91

Tal y como estan las cosas, lo mejor es que te pongas de oso y de off en heal, y hacer TODO el dia mazmorras.... sube en nada...Y ya si tienes los objetos de subir level te cagas... xD

2 respuestas
Erudito

#9 Que objetos de subir level? #3 nivel 85 #2 gracias por la guia

1 respuesta
Buffoncete

#10 heirloom, pero a nivel 85 ya no sirven, a nivel 85 haz quests a saco y apúntate de manera individual a las instances que no tengas completadas, por las quests que tienen dentro, el plus de experiencia por apuntarte aleatoria no compensa si te salta una instance que ya hayas hecho.

el resto, quests a saco!

1 respuesta
_KzD_

#9

Se sube mucho más rápido haciendo quest... pero bastante, como ya han dicho.. te apuntas a las que tengan quest y una vez hechas no vuelvas, es perder el tiempo.

#11

De 85 solo son 3, el resto son de 80 ;P

HeXaN

Gato + oso. Haces misiones en gato y entras para hacer las misiones de estancia en oso. No hay más.

1 respuesta
Buffoncete

#13 y que le ocurra como ayer a mi subiendo mi druida heal 88, que entro en una instance y sale un druida tanke sin dodge y con menos vida que yo de heal en oso ...

Zeru

#3 si quieres subir en feral y al 90 heal por ejemplo, antes de entregar la quest cambias de spec y pillas el item de la spec que te interese.

1 respuesta
Buffoncete

#15 y te quedas mal de equipo tanto de feral como de heal, quien mucho abarca ...

2 respuestas
HeXaN

#16 No, no te quedas mal de equipo. Yo lo he hecho con todos mis personajes y he estado perfecto. Sin contar con que puedes comprar equipo en vendedores.

Zeru

#16 si el equipo de quests es bastante malillo, y en instances puedes entrar las veces que quieras... al llegar al 90 te pillas todos los epic boe del ah y lo que no el set azul de pvp, haces algunas heros y ya al lfr...

Usuarios habituales

  • Zeru
  • HeXaN
  • Buffoncete
  • _KzD_
  • Erudito
  • linking91
  • 4ases