Duda puntos de conquista

drin0x

El caso es que hablando de los puntos semanales de conquista con un amigo he visto que el puede sacar mas puntos de conquista que yo a la semana y no tengo ni idea de porque.

B

La cantidad máxima de Puntos de Conquista que un jugador puede obtener por semana está calculado en base a su índice personal. Cuanto mas alto sea éste, mayor es la cantidad de puntos que podrá acumular. No es posible obtener puntos por encima del límite.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
drin0x

#3 Pues no se donde esta el problema, debes de ser un acomplejado pero ese es tu problema asiq a mi plin xdd

1
L

Los puntos de conquista funcionan de la siguiente manera:
1700 puntos por semana...que quiere decir esto?
pues que si tu subiste al 100 y una semana no conseguiste puntos de conquista pues se te acumulan para la siguiente semana.
Esto lo han hecho para que la gente no se full equipara con conquista en la primera semana y que la evolución fuera progresiva (frenarla un poco vamos)
Si tu solo puedes conseguir 1700 cada semana entonces es que llevas los puntos de conquista al día

Un saludo :D

1 respuesta
erixis

#2 hace mucho que no funciona asi, ya en MOP el cap era el mismo para todos, pasa lo que dice #5 si no has capeado una semana te dan mas puntos, porque ocn mi main pillo 1'7k y con el alter tenia 2'7k para capear, y obviamente tiene mucho menos indice

Usuarios habituales

Tags