Duda respaw minas , hierbas etc

P

alguien sabe el respaw de las minas y eso o si hay algun addon donde te indique cuando respawnean

gracias.

_

Primero, que se escribe respawn. Segundo, que no tienen un tiempo definido exacto, ya que dentro de el conjunto de harversts de una zona solo spawnean unas pocas, y hasta que esas no se pillen no saldrán más.

Nm

#2 BRONG!

B

Píllate el gatherer. Te muestra todos los posibles respawns en el mapa general y en el minimapa. Después, "sólo" tienes que darte un garbeo por el mapa y cubrir todas las posibles localizaciones.

MV WOW Combatlog

...
02:26 -> #3 inflicts 1x [Mamadita] to #2
...

P

#4 es el que tengo pero como se cuando vas a aparecer de nuevo?

R

te sientas hasta que aparezcan mientras te fumas un piti !

KoRMuZ

No lo sabes, simplemente vas a mirar por si estan

T4N3L0RN

Simplemente no se sabe. Cuando vayas a farmear simplemente pasate por los puntos donde tengas guardados las hierbas/minas y ya esta, si estan, genial, sino, pues a otro punto.

B

ahora hay una opcion, import from wowhead, le das al boton y te pilla toda la info de la web, pa q no tngas q descubrir tu todos los spawns

edit: no se si viene con el gatherer, o si es un addon aparte.en curse lo encuentras facil, y si no en wow ace

_

El Cartographer de WoWAce ya viene con todas las localizaciones, si te interesa. Y lo del tiempo de respawn es lo que dije en #2.

ertatu

#10, ¿Puedes poner el link exacto para bajarme ese addon?

Gracias.

_

#11, http://files.wowace.com/sw-c.html

Te bajas el cartographer y el carographer_herbalism y _mining

xBoSS

#4 qué addon usas para ver ese combatlog? :(

ch3ris

habia un addon de herbalista que te deja indicado donde vas cojiendo las hierbas , los respawn si mal no recuerdo son muy cercanos osea que siempre encontraras el mismo sitio con algo ,hace como 2 años me hice un troll hunter ( cuando tenia mi priest 60 en la alianza ) en agamagan solo para ver la horda y tal y recuerdo el lugar ese de The Barrents al sur de ratchet donde la guarida de los raptors que siempre hay un monton de minas de cobre , hace poco me hice un guerrero tauren , fui a mirar y efectivamente estaban alli aun un monton de minas de cobre , asi que no cambiara mucho.

_

#14, de hecho no cambia nada.

SpaniSh

anda y comprate un cordon de 300 euros nuevo

B

nogga stole my house

Usuarios habituales