Duda Server PvP

AnGeL-eme

Hola, mi duda es la siguiente. Me gustaría que me dijeseis el nivel de PvP que se juega en cada server y facción. Me voy a explicar mejor, quiero migrar mi Pícaro para centrarme en hacer PvP (tanto si es outdoor como BG y/o Arenas) por lo que os pido que me digais cuanto tardais en las colas de vuestro server, si existe alguna Guild de PvP y algún dato de población si puede ser.
Gracias por la colaboración. :P

Dead_Cell

Te voy a ser franco, para hacer pvp no hace falta que migres. Te diría Sanguino horda, Zuljin horda, uldum horda, dun modr alianza. Pero que sepas que ahí no hay mejores jugadores, hay peores personas. Y te lo dice uno que hace pvp en Sanguino y está harto de gente que son unos prepotentes y que vuelcan toda la frustración de su vida en el wow. Mejor quédate donde estás y buscate a un amigo con manos, que más vale amigo manco que gente que te vaya a dejar tirado por ofrecérsele un tío con más gear...

2
AnGeL-eme

#2
Gracias, en realidad no me refería al nivel de skill que existe en el server, sino más bien la rapidez en la que se puede entrar a BG, si existe algo de Outdoor en ese server, por poco que sea (no PK a lowbies) y si fuera tal, cuan balanceada esta la horda y la alianza en población. Gracias de todos modos por contestar, lo tendré en cuenta! ^^

RoninPiros

Pilla amigo con manos y go cthun ali colas de bg instantaneas pvp outdoor infinito

goteNN

"os pido que me digais cuanto tardais en las colas de vuestro server"

Las colas se diferencian entre facción Horda y Alianza, no entre los servers. En la Alianza sale la cola instant, en la Horda 10 minutos mínimo. No vengas a Uldum ali, no vayas a C'thun Ali.

#6 porque están desbalanceados a nivel de gente de Horda a Alianza

AnGeL-eme

#5
porque me "recomiendas" no ir a esos servers? >.<

#4
Outdoor a montones? te refieres a que tendré que vermelas yo solo contra oleadas de Hordeños? >.< es que yo más bien pensaba en ir a la horda, pero lo que decís de los tiempos de espera me hecha para atrás :S tengo serias dudas, ya que actualmente no estoy pagando la cuota del wow y por eso hice la pregunta en #1 por si encuentro algo de PvP del bueno ^^

DeviL_csS

En C'thun hay outdoor?

DEVE

Todavia queda algo de outdoor en cthun aunque parezca mentira xD.

#6 Si tu intencion es ir a la horda pero el tiempo de espera te supone un problema, deberias esperar entonces a cataclysm, que se supone que uniran todos los grupos de batallas y se prevee que las colas bajaran. Pero bueno esto es especular, hasta que no llegue el día no lo veremos.

Pero oye, aunque a la pandilla de los reshulones y los guays les de grima jugar de ally, eso no te tiene porque influir, te lo vas a pasar bien tambien si tu objetivo es hacer pvp.

D

En C'thun he leido algun post en wow-europe que hay una paladina de la alianza que se pega con la horda en winter.

Stormwind es atacada de dos a tres veces al dia.

Go C`thun ally.

Dieter

El nivel de pvp da igual, me explico, el outddor, se resume a mientras un lowbie esta questeando lo matas de 2 hostias y si es en igualdad de level y gear esperar que el otro este medio listo y zasca.

Asi que si por nivel es arenas, pues las puedes hacer en cualquier server y las bgs lo mismo, y se me olvidaba el wow no es un juego PVP xD.

f4sticio

Te diré uno que no

cŽthun, como seas horda cada vez que veas un ali te darán ganas de sacar screenshot ya que cuando lo cuente sni te creerán. Si vas ahí olvidate de pvp outdoor. A no ser que te hagas ali claro, pero va a ser un yo contra el mundo del que te acabarás cansando

Link34

Hazte uldum ali, no veas que desilusión cuando fuímos a ventormenta para hacer la instance y había solo 2 alis low y un troll pescando, eso sí, los que te encuentras por ahí son mas cabrones, sobre todo los draenei palas, que asco les tengo

Usuarios habituales