Duda shadowpriest

D

wenas, me ha surgido una duda con el priest, he visto a muchos que solo suben el shadow dmg, mi pregunta es, en un sp orientado a pvp que es mejor subir, shadow dmg o spell dmg? que estoy algo perdidillo

y bueno ya de paso pregunto que enchant veis mejor para el arma +40 de daño de hechizo o escarcha de alma?
http://wow-lista.com/veritem.php?num=22561

Saludoxx

fliper
  1. shadow dmg, ya q si te vas a hacer de shadow pocas veces curaras (maximo limpiaras pestes)
  2. escarcha de alma, por lo mismo q arriba
V

piensa que tu fuente de daño unica sera el shadow, asique puedes centrarte en ella sin problemas, no eres un mago que tiene que alternar entre fuego, frost y arcane.

es mejor escarcha del alma, pero tambien es mucho mas caro hacertelo, piensa si de verdad 12 spell damage en tu arma merece la pena, si tienes una basta, adelante, sino yo me esperaria a el baston de gladiator o la maza, lo que veas ;)

B

ten en cuenta que tu tb curas con el vampire, y se ve afectado por el +healing que lleves

pJ_KoKo

#4 Juraría que es en funcion del daño que haces ehh pero bueno.

Imperium

shadow dmg.

#5 si porq dice q el 15% del damage es cura,.

V

http://www.wowhead.com/?spell=15286

Buff
Vampiric Embrace Magic
15% of Shadow spell damage caused by casting priest heals the priest's group.

D

Gracias por resolverme la duda, el problema que veo es que donde encuentro yo equipo que de shadow dmg? a parte del set que me puedo craftear con sastrería no conozco nada más... y da muy poca stamina, nada de temple, no se... recuerdo que es el personaje es orientado unicamente a pvp.

Cundiria mas el set de sastrería antes que los sets de arenas? "pegaria" mas con shadow dmg que con spell dmg?

una vez mas gracias por las respuestas ^^

Imperium

el ekipo de tailoring, es malo para pvp, yo con el mago lo tenia le puse gemas de stamina, y luego los otros items de arenas y merciles y llegas a 180 de resilence y 9k de vida,
claro era mago q no me focusean. tu deberias buscarte otra salida..
items azules de bg o_O?

V

#8 pegarias mas, si pero te salta un warrior o un rogue o un mago frost con combo del freeze de waterelemental y ya puedes tener un buen healer, pk t meteran criticos frescos.. yo probaria a equiparme primero con equipo de resil de BG, y mientras hacer arenas, despacito. si acabas con mal rating, rehaces equipo y au, pero siendo cloth, con una capacidad de heal limitado, yo me doparia de resil.

Imperium

ami el priest shadow con healer no me parece una buena opcion..

V

ni a mi, por eso

B

joer colegas, que no os enterais.

el vampire es la cura del 15% del daño que hagas + bonificacion por healing.

esta claro que no vas a ir equipos con solo +healing.

esto es para tener en cuenta spell dmg and healing o shadow dmg

tener solo shadow dmg no es buena idea.

V

#13 -> #7

Y

seuron, de donde has sacado ke el vampiric embrace se le añade el +heal?

xq segun wowhead lo deja bien claro, 15% shadow spell damage

: S

L3nn0n

Pues yo creo q lo pone claro, recibes la sanacion del daño total que causes de sombras, no creo q influya el bonus de heal.

p.d:es 25% de sanacion ( para el v.e mejorado)

SmashingP

#13 yo os lo he dicho mil veces pero nunca me haceis caso. Sino curaria una mil burrada mas aún. Otra cosa es que el resto de la peña lleve otras cosas que le curen mas aun a él el efecto del vampire (el buff del lock, el del mago, y vete a saber).

B

no se supone que a todo spell de curacion se le aplica el bonus de +healing?

vamos, yo pregunto

la prueba es sencilla, busca un item que tenga solo shadow dmg y otro que tenga lo mismo pero spell+healing, lanzas un tick del sop y a ver cual cura mas xD

aunq sea un item cutre de lvl bajo de solo shadow dmg y otro de spell+healing, con 15 o asi se deberia ver si hay diferencia en el efecto del vampire

SmashingP

#18 usted se aburre eh? mira que se ha puesto brasas xD.
Si se lo he dicho antes, mind blast de 2168, y me cura 542, dios, si coincide que es el 25% del daño tal y como dice el talento! (900sd, de los cuales 6xx son dmg/healing).
No entiendo las cuentas que quiere hacer usted la verdad xD.
Lo que usted dice yo creo que afectaria al drain life, pq es CURACION directa, usea, le afecta el +healing digo yo. El VE te dice perfectamente que curas el DAÑO que haces, no hay mas.

B

claro, por eso lo digo xD, cherto si sale el 25% exacto.

a lo mejor antes de la revision del sp si le afectaba el +healing y ahora ya no.

si mi duda era por eso, pq a hechizos que no son "directamente" destinados a curar, como el drain life, si q le afecta el +healing.

hay que ser usted

SmashingP

Como he jugado poco tiempo no se, antes el VE hacia criticos.
Yo el drain life si lo considero directamente curador, pq es eso, lo lanzas, y le chupas vida al otro pa curarte....xD.
De verdad, yo no digo nada....xD

GeNLoG

s juan s

Tekin

#4 no tiene nada que ver el damageandhealing spell
va en funcion de lo que tu haces de daño con daño tipo shadow.

por lo tanto subete todo el shadow damage que puedas. y como bien dicen uno de los primeros post pontela en un arma de gladiador el soulfrost, yo lo tengo en la maza y es un lujazo, eso si, es bastante caro si lo compras y bastante cansado farmearlo :D

ManOwaR

Normalmente los SP en PvP se ven obligados a cambiar de forma para curar, y quieras o no el spelldmg ahí sale ganando al shadow dmg puro y duro.

GRINGO

Full Shadow dmg amigote =) " Ownez shadow priest Cthun "

Usuarios habituales