Duda shaman

V

buenas voy a crearme un shaman y no se que hacermelo tengo pensado hacermelo elemental +s1 + el escudo y la mace de caster que tal va? me podeis poner 1 build? thx!

M

El shaman nacio para ser resto

E

#2 Por qué haya pocos healers, todos los con resto y holy en sus talents, nacen para ser resto?

El shami elemental tiene buen DPS, aunque no resuelva tu duda #1 nitaba contestar porque dicen todos los mismos con los palas y tengo uno y me jode.

M

#3 que ladras? :s solo he dicho que la mejor rama del shaman es la de resto y si tiene que pillar otro ,pues em decantaria por enh...

Y sobre el paladin.... no se a que viene xD

E

#4 Un shami elemental es mucho mejor que el resto, aparte qe son dos ramas muy distintas me estoy subiendo un shami lo tengo al 42 y estoy muy contento...

OrODeTh

Pues yo prefiero un shaman para tanquear, tienen buenas skills, shields, etc sabes¿?

M

Yo tengo un nigromante en el diablo y no por ello es la mejor raza overpower de toda la historia de la humanidad

natsken

Hola tío jugais al wow? o aqui tanquear con shamanes esta bien visto?

Shaman a subirlo enhancement y al 70 tu ves lo que te guste más....a mi me gusta resto o elemental

Edit: #5 tu lo has dicho....lvl 42....al 70 cambia la cosa

Lo del palaca no viene a cuento xD

Zeru

PVE:

(instances): De enhancement o elemental no te suelen querer porque se suele preferir cc. De resto es mas facil. Aunque siempre hay excepciones.

(Raid): Todas viables, de resto hay 3 o 4 spots por raid, de enhancement o de elemental suele haber solo 1.

PVP:

(BGs): Da igual lo que seas, si sabes cual es tu cometido en cada bg lo haras bien, se necesita buen equipo claro.

(Arenas): para 2vs, 3vs solo resto, para 5vs elemental. Siempre con el mejor setup posible o sufrias. El chaman en arenas no puede ir con cualquiera.

Un saludo y disfrutalo, para mi el chaman pve es de lo mejorcito ^^

edit: por cierto hablo en general, logicamente siempre hay excepciones en todo. A instances puedes ir con un buen grupo de colegas que no te repudiaran ni nada, y en arenas puedes ir de enhancement y hacer 2200 de rating en 3on3, hay gente que lo hace, pero no es lo normal.

CodeK

Si por dios el shaman es la clase mas over del wow, en 2on2 les sobra el mana, ya k siemrpe acaban al 80% porke son el blanco perfecto par a cc.
Mi consejo personal si te vas a dedicar a arenas 2on2 o 3on3 no te agas resto, ni el shaman, te arrepentiras.

BennyHill

"un chaman para tanquear"

XD

Suragoth

El chaman enhancement no vale para arena o que? vuestros comentarios me hacen pensar que el chaman es un mierda.. tengo uno al 63 y pienso seguir siendo enhancement al 70 yo lo veo bueno, nose, decidme vuestras razones de porque solo vale como resto

BennyHill

Si tuvieran el mortal strike con el flametongue seria otra cosa

Homme

#12 No es que no sirvan para arenas, pero no esperes subir a rating alto de forma facil y sencilla...

zoeshadow

Hazte un druida

ChaRliFuM

#12

El shaman enhacement para arenas es de las peores clases que he visto, hace un daño similar al de un warrior pero claro... tiene menos armor, menos vida y no pone MS (debuff de heal) que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Si quieres ser shaman de arenas, hazte resto para 3vs3 y 5vs5 o bien si te gusta meter ostias, lo suyo es elemental para 5vs5, se lleva mucho el shamy elemental en 5vs5 por el tema del bloodlust y sus ostias como panes con buen burst.

B

#2, eso es una burrada xq no se puede comparar una rama healing con otra dps...

Usuarios habituales