Duda sobre battle.net

Vasho

Buenos días a todos : D

Resulta que a mi hermano y a mi nos gustaría unir nuestras cuentas (que son de diferente titular) a la misma cuenta de battle.net. De aquí viene la duda: ¿es una cosa posible?, y más importante todavía, ¿se podría jugar con las dos cuentas al mismo tiempo?

Gracias de antemano ; )

Earh

Se puede jugar simultáneamente con varias cuentas de un mismo Battle.net, pero al ser de titulares distintos no creo que os dejen fusionarlas.

1 respuesta
squ4r3

nope

Vasho

#2 No me refiero a fusionarlas, es para obtener beneficios tales como enviar reliquias de una cuenta a otra (es que soy muy vago para conseguirlas todas XDDD)

1 respuesta
OrCuS

#4 Se puede jugar a la vez pero no os van a dejar fusionarlas.

1 respuesta
Vasho

#5 Nonono, no quiero fusionarlas, quiero ligarlas al mismo battle.net para que se puedan pasar cosas tipo las reliquias y todo eso

1 respuesta
_KzD_

#6

Habla con el soporte y seguramente te indiquen lo que tienes que hacer, por ser es perfectamente posible, pero te lo tienen que hacer ellos y te pedirán que solicites el cambio de titular en alguna de las 2 imagino.

#9

Al estar con titulares diferentes si que te toca llamar..

Puedes usar Skype y llamar gratis desde el PC: +44 800 783 7143

1 respuesta
Mendiola

Tendrás que llamar a Gestión de Cuentas y decirles que quieres fusionar ambas cuentas en una: 900 812 669

Mientras seáis hermanos y no amigos puede existir la posibilidad de fusionarla, pero seguramente os pidan que enviéis algún documento para verificar que ambos estáis de acuerdo al suministrarlo.

1 respuesta
Vasho

#7 #8 Mirad, me refiero a esto:

Yo conozco la contraseña de las dos cuentas, pero es necesaria toda esa movida de llamar al servicio técnico? Porque si es así, mi gozo en un pozo

#7 Na, entonces nada, ya pillaré yo las reliquias, pero gracias de todos modos : D

2 respuestas
Mendiola

#10 En cuanto no coinciden los datos del titular de dos cuentas es necesario llamar a Suscripciones, en el caso de hermanos creo que no hay problemas para que te las fusiones. Llama mañana y preguntas si lo puede hacer, solo pierdes unos minutos, y el número es gratuito.

HeXaN

Tantas pegas que pone hacen que sospeche que le ha choriceado la clave a alguien o algo por el estilo xD

Como ya te han dicho, es un número gratuito y te lo hacen en un periquete una vez que te cogen el teléfono.

1 respuesta
OrCuS

#9 Eso que pones no es para lo que tu quieres. Eso es para unir las antiguas cuentas del wow a la cuenta de battle.net.

1 respuesta
Vasho

#11 No, no me la han chorizado XD

#12 Pues entonces nada

-OTTO-

Si, se puede. Yo lo hago con mi cuenta

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • Vasho
  • OrCuS
  • HeXaN
  • Mendiola
  • _KzD_
  • Earh