Duda sobre comprar expansiones en battle.net

DjDeeivid

Hola , hoy mirando por la tienda de battle.net he encontrado una oferta que era comprarse el cataclsym i mists of pandaria por 40 euros . Los dos por separados valdrian 60 euros i te dan 30% de descuento , pero eso no es el caso mi pregunta es :

¿ Si yo compro esa oferta recibire 1 mes gratis para jugar a wow o me tendre que comprar a parte una subscripcion para poder jugar?

Espero que me respondais pronto :·)

GoRRiLiNHo

#1 Para recibir un mes gratis tienes que comprar esto ---> http://eu.battle.net/wow/es/blog/5945062/?utm_source=internal&utm_medium=launcher&utm_campaign=wow&utm_content=news-textlink#blog

Que aparte lo necesitas para poder jugar a Cataclysm y Mop

1 respuesta
DjDeeivid

#2 Eso ya lo tengo , pero me faltan esas dos expansiones y queria saber si me las compro recibiria mes gratis S: Porque si no me quedo sin pasta tio...

Posie

Yo diria que ninguna de las 2 expansiones trae un mes gratis.

hymk

Solo te entra el mes gratis cuando compras el Starter pack con la classic y la burning (y ahora Wotlk tambien).

HeXaN

Las expansiones nunca traen meses de juego.

makadok

una duda.alguien ha comprado la exp de mop en g2play y le han dado la clave o sabe si la dan hoy?con los puntos me sale a 22 pavos.

2 respuestas
Posie

#7 pues es una gran pregunta.. por que tengo un gran descuento de g2play.. :S

HeXaN

Abrid un chat en G2Play y preguntad. No es tan difícil...

Posie

#7 Empezaran a las 22:00 a repartir las claves.

Del chat de fast2pla.es

no antes 22.00

enviamos clave hay antes de la noche

esperamos a los claves del producente

pues eso puede durar un unas horas

enviamos claves hoy

1 respuesta
makadok

vale,he hablado con g2play y no aseguran al 100% entregar la clave antes de la 00:00 pero casi seguro que horas antes las daran.yo la pillare en g2play cuando me la den lo comento.

#10ok.supongo que las 2 webs al ser la misma empresa funcionaran igual.de todas formas me da igual empezar unas horas mas tarde el descuento es bestial.

#12 jajaja tranquilo que seguro que es asi.pero como buena empresa,no se pillaran los dedos asegurando nada.yo compro en g2play hace años y es la unica web de estas que me fio.

1 respuesta
NosFeR_

#11 yo les pregunté, ya que la tengo ahí reservada, y me dijeron que las iban a dar durante el día de hoy =/ joder, es que si para las 00.00 no la tengo me voy a meterles fuego a las oficinas >_<

edit: ya bueno, confío en ellos, les he comprado varias cosas y parecen bastante serios. Yo sólo espero a las 00.00 poder jugar. O si acaso, un poco más tarde, como mucho la 1.00 o me lío a hostias!! xDDD

1 respuesta
test3y

Para los que hayáis comprado mop en g2play, os digo que ya he recibido la clave. La compré la semana pasada y me ha llegado hoy a las 14:30, así que ya las están enviando.

makadok

a mi me acaban de mandar la key.ya tengo actualizada la cuenta y a la espera de las 00:00.todo perfecto.

Usuarios habituales

  • makadok
  • NosFeR_
  • Posie
  • HeXaN
  • hymk
  • DjDeeivid
  • GoRRiLiNHo