Duda sobre cuenta amigo

Skaarj

Hola Buenas :)

Tengo una duda, en la promo de amigo i tal, nos juntamos las cuentas i todo, i me queda una duda, en eso que pone regala niveles o algo por el estilo como funciona? Segun me han podido medio contar cada 2 niveles mios los podre dar a un alter o algo similar, alguien me lo podria explicar?

Muchas Gracias de Adelantado

:)

RoninPiros

Cada dos niveles que suba un personaje de la cuenta novata (de la que ha recibido la invitacion) podra otorgar uno a un personaje de la cuenta veterana (la que ha enviado la invitacion) siempre y cuando el personaje de la cuenta veterana sea de nivel menor a el de la cuenta novata

ej subis un pj cada uno al 30 el nuevo podra otorgar a un personaje de nivel 30 o inferior de la cuenta del veterano un maximo de 15 niveles hasta el nivel 30.

Si subis un par al 60 luego podras otorgar 30 niveles con uno y luego otros 30 con otro a un pj de nivel 1 y subirlo instant al 60.

Skaarj

Ok, gracias, lo que para hacer esto, existe algun menu o algo parecido? Es que no encuentro nada :/!

m0n3t3

tu amigo al hacer click derecho en ti(donde el menu de inspect,invite etc) le sale otra opcion de otorgar nivel

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Skaarj
  • RoninPiros