Duda sobre el dominos.

6TasSsaDaR9

Pues eso, uso el dominos para las action bar y tengo un problemilla desde hace un tiempo que no soy capaz de solucionar. Existe un botón cojonero que aparece en el minimapa, y que cada vez que paso el cursor por encima (no hace falta ni que haga click) me abre el mapa, la verdad es que es un botón porculero de cojones, y me gustaría saber si alguno tiene idea de como quitarlo, o algún addon específico para cambiar sólo el minimapa, o alguna movida de esas (antes usaba el bongos, y ahi si que podía modificar el minimapa, con el dominos no me deja).

Dejo una screen para que veais a qué botón me refiero, el botón con el círculo rojo es el que quiero destruir.

http://img255.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot010909200555xe1.jpg

Gracias de antemano a todos, sobre todo a mis queridísimos amiguetes flamers.

C

imaginense por un momento....

en teoria todas las mujeres se llaman de primer nombre "maria" por lo que alguien llamada Maria se llamaria "Maria" Maria ( sin las comillas).
Un dia nacio una niña y sus padres la llamaron "Magdalena", por lo que seria la elijida y seria "Maria" "Magdalena".
La pregunta es... porque nuestra santa amada inglesiaH, dejo poner el nombre de "magdalena" a una "magdalena"? Lo niños se reirian de ella en el colegio. conlo que, como sabemos que la iglesia no le a cambiado el nombre de algun producto para evitar insultos hacia la "Gran""familia"?

tmbien se lanzan nuevas preguntas como por ejemplo....

Poque el 1 se llama 1?
Porque el 1 va antes que el 2?
realmente existe el 1 y el 2?
crees que la relacion 1 y 2 no es de 3?
como nacio el 3?
Lo parieron el 1 y el 2?

6TasSsaDaR9

#2, estás bien? quieres que llame a un médico?

_Akiles_

y ese boton es del dominos? a mi me suena que es el default no ?

yo para el minimapa uso el simpleminimap y me va de lujo

6TasSsaDaR9

Es posible que sea default, la verdad es que no lo sé, sólo sé que con el bongos podía quitarlo y con el dominos no xDD

Thx por el addon, ahora me lo bajaré a ver que tal :D

EDIT: Vale, ya lo he bajado, instalado y configurado, y me mola, así que ya está solucionado, thx ;)

Usuarios habituales