Duda sobre el Sweeping Strikes

Chaotic

Me gustaria saber si esto es un bug y si lo es, si plantean arreglarlo o no.

El caso es que al usar el sweeping strikes, nunca llega el contador a 0, nose si se quita cuando salta un critico o cuando llega a determinado numero de golpes, el caso es que cuando menos me lo espero, nada desaparece.

Es normal que ocurra?

nanoSpawn

No acabo de entenderte muy bien, pero te cuento:

Se acaba si:
a) pasan los 12 secs
b) Pegas 5 veces en menos de este tiempo

Con Whirlwind y cleave se va mucho antes, naturalmente.

Chaotic

Es decir que solo permite lanzar 5 golpes? pues eso no lo habia leido en la descripcion :S vaya putada entonces.

Puni

antes de preguntar es bueno leer los tooltips de los skills -_-

rob_roy

¿Y no es posible que con sweeping strikes puedas pegar varios golpes en un solo hit a un mismo objetivo? lo digo porque, no soy ningun experto en warriors pero tengo el screenshot de un undead warrior, con la ice barbed spear y set de valor que me metió un hit, HIT, no crit, de 2882. o_O?

ManOwaR

#5 execute.

Este es el sweeping strikes prenerf en un 1vs3 q t contaba 1 whirlwind como 1 carga, ousease 4 rebotes frescos q contaban como 1 (con enrage prenerf ofc) y ice barbed spear.

http://img405.imageshack.us/img405/3939/nefr5dg.jpg

Entendeis xq lo nerfearon? bueno, mas bien lo arreglaron xD (cuando pillé la destroyer era mas basto aun xddddd)

Chaotic

ManOwaR que equipo llevabas ahi tio? pq yo acabo de subir el warrior y voy con unstopable y todo azules (mitad set de pvp y mitad de drops instances, eso si shoulders y chest apestoso k tengo que farmear aun)
y el damage es bastante cateto, 400 y poco el mortal strike y 1000 de critico a un clother, a un plate bastante menos... y el whirlwind no me sale tan duro como a ti con el ice barbed :( hace bastante menos damage por golpe

Edit: tio es que me fijo y 895 de hit no crit y en whirlwind? pero que cojones, abrame su conocimiento xD

AnGeL-eme

hmmm no creo ke sea tan dificil acer golpes wapos....
yo ahora mismo llevo botas y guantes PvP, TuF, Julious band, cintu Honored en AB , bracets, hombrearas y armor Valor, lo demas no es nada del otro mundo y, chiko...kaen kasi todos komo moscas ^^ los que mas me meriendo son los warlocks, Rogues algun ke otro priest y los hunter solo dan problemas en 1 vs 1....paladines me follao bastantes aunke suele costar por los escuditos el stunt etc...
pero he llegado a acer mortals de 1200 a un plate (crit) y executes de 3000 (crit) y sin ser crit puedes acerte perfectamente 800 y mas si llevas Crusader...esos 100 str en 10 sec se notan mucho, yo almenos lo he notado desde ace dos dias ke lo llevo (nose si es porke me ha suvido la moral o ke) pero ahora me lo paso mejor matando alianza y sinceramente la mato! :D

ManOwaR

#7 pues unos 1100AP con el BS tenia y 30% chance crit, pero ten en cuenta q esa screen es antes d todos los nerfs (ratio d dmg d armas, enrage 40% en lugar d 25% y sweeping + whilwind con infinitas cargas), y repito q con la destroyer era el doble d basto, MS a cloth d 2k, whirlwinds d 1700, etc... q se traducia en unos sweepings d infarto. En cuanto pusieron lo del ratio d las armas ya bajó el dmg considerablemente y luego sumado al nerf del enrage hemos perdido los wars unos 500dmg en crits. Lo del sweeping no me preocupa, xq he d reconocer q era demasiado imba eso xd

Chaotic

1100 ap? tio yo tengo 700 como has conseguido tanto? y el crit chance lo mismo, yo tengo 15% aunque me faltan items por pillar, rollo chest, trinket 2%, belt etc.. como mucho llego a 20%

G4tts

Antes esa skill daba gusto, pero como para variar, nos cortan las alas a los pobres warriors, tanto que al final solo seremos un monton de Hit points corriendo por hay con un cartel que ponga, Matadme! no puedo atakar! solo sirvo para tankear!! al que me mate premio! xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Chaotic
  • ManOwaR
  • AnGeL-eme
  • rob_roy
  • Puni
  • nanoSpawn