Duda sobre el Sweeping Strikes

Chaotic

Me gustaria saber si esto es un bug y si lo es, si plantean arreglarlo o no.

El caso es que al usar el sweeping strikes, nunca llega el contador a 0, nose si se quita cuando salta un critico o cuando llega a determinado numero de golpes, el caso es que cuando menos me lo espero, nada desaparece.

Es normal que ocurra?

nanoSpawn

No acabo de entenderte muy bien, pero te cuento:

Se acaba si:
a) pasan los 12 secs
b) Pegas 5 veces en menos de este tiempo

Con Whirlwind y cleave se va mucho antes, naturalmente.

Chaotic

Es decir que solo permite lanzar 5 golpes? pues eso no lo habia leido en la descripcion :S vaya putada entonces.

Puni

antes de preguntar es bueno leer los tooltips de los skills -_-

rob_roy

¿Y no es posible que con sweeping strikes puedas pegar varios golpes en un solo hit a un mismo objetivo? lo digo porque, no soy ningun experto en warriors pero tengo el screenshot de un undead warrior, con la ice barbed spear y set de valor que me metió un hit, HIT, no crit, de 2882. o_O?

ManOwaR

#5 execute.

Este es el sweeping strikes prenerf en un 1vs3 q t contaba 1 whirlwind como 1 carga, ousease 4 rebotes frescos q contaban como 1 (con enrage prenerf ofc) y ice barbed spear.

http://img405.imageshack.us/img405/3939/nefr5dg.jpg

Entendeis xq lo nerfearon? bueno, mas bien lo arreglaron xD (cuando pillé la destroyer era mas basto aun xddddd)

Chaotic

ManOwaR que equipo llevabas ahi tio? pq yo acabo de subir el warrior y voy con unstopable y todo azules (mitad set de pvp y mitad de drops instances, eso si shoulders y chest apestoso k tengo que farmear aun)
y el damage es bastante cateto, 400 y poco el mortal strike y 1000 de critico a un clother, a un plate bastante menos... y el whirlwind no me sale tan duro como a ti con el ice barbed :( hace bastante menos damage por golpe

Edit: tio es que me fijo y 895 de hit no crit y en whirlwind? pero que cojones, abrame su conocimiento xD

AnGeL-eme