duda sobre expasion

elfito

tengo una dudilla

la expasion en español saldra en tiendas? o ay ke descargarla?

lo digo porke voy a empezar a jugar y no se si comprarme el juego ahora mismo... o esperar a ke salga la expasion

saludo y gracias

elfito

ke mas dara subir 60 y luego 10 ke 70 de golpe ?

aver si alguien sabe si sale en tiendas o ay ke descargarla

Martita-

#3

Pues muy facil, podras disfrutar de todo el juego antes.

Porque las nuevas zonas no son para levels bajos, sino para gente a partir de 60.

Comprad0r

La expansion se comprará :)

No me acuerdo de la web pero ya hace un tiempo se podria reservar la expansion xD

Saludos.

ManOwaR

Si t mueves por el site oficial veras q...

http://www.wow-europe.com/en/info/faq/espanol.html

Cuando se lance World of Warcraft: The Burning Crusade, ¿estará disponible la versión inglesa en España?
Sólo la versión española estará disponible en las tiendas españolas. Sin embargo, si ya eres jugador y deseas seguir jugando en inglés después del lanzamiento de la expansión, podrás seguir haciéndolo descargando la versión inglesa a través de las páginas de gestión de cuenta.

Y si quieres comprar la version inglesa t pasas por www.amazon.com

elfito

pero entonces ay ke comprar... wow y wow: bc? o kon comprar el segundo ya vale?

reVorZ

no, creo que primero te compras el wow y despues la expansion xDD como todo expansion necesita el juego base ...

es como si intentas hacer un pastel de manzanas sin manzanas ....estamos locos o que !!!!!!?

elfito

#8 pero igual vendian la expasion junto kon el juego

estonces no estara para descargar la expansion en español?

lo digo porke si no somos unos engañaos..

segun el FAQ : Sólo la versión española estará disponible en las tiendas españolas

es decir ke los de la version inglesa y etc.. la tendran para descargar : 0€ y nosotors a comprarla.. no me parece muy bien ke digamos

nanoSpawn

Elfito: lo lees fatal xD

Dice que solo la versión española estará disponible en las tiendas españolas. Es decir, que no verás ningún WoW:BC en inglés en los FNAC, Centro Mail, etc.

Los ingleses verán WoW:BC en inglés en sus tiendas, y los alemanes en alemán.

Lo que sí parece que podremos hacer (aleluya!) es comprar el BC en castellano, y luego por la web bajarlo en inglés. Porque PASO totalmente de jugar en español al WoW, ugh.

Edit: Manowar, tranquilo, hombre =/

ManOwaR

#11 ya se q la respuesta ha parecido muy borde y por eso la habras borrado, pero es q no me salia d una forma mas "soft" (y creeme q he buscado una forma mas soft, ya q es imposible apreciar el tono d la frase en un foro xd) Xq madre mia, no entender algo tan tan tan tan tan basico y q lo explica perfectamente en la web tiene tela y parece q lo haga a proposito poner ese caracter d niño chico q no entiende nada por mucho q se lo expliquen xD Vamos, eso d 0€ me ha matado.

K

espero que no me pase como el wow en la expansion hola hay wow?
no
2 semana despues

Hola hay wow no

3 dias despues

Hola hay wow no

asin estube 4 meses :!

elfito

sin borde el #12 todo porke he entendido mal una frase... en fin

que sepas ke es LOGICO ke la version española se venda en españa y no en otros paises por lo ke por esta deduccion esa frase pasaria a significar: solo se vendera la version española

Educa

*11 PASO totalmente de jugar en español al WoW, ugh.

y eso ? que mas dara pienso yo que para aprender ingles vale, pero si no es por eso y es por otro motivo.. me parece un poco raro.

s3niK

#4
Tu afirmacion es falsa, contara con zonas nuevas para todos los niveles.
Como no con zonas nuevas solo para niveles de mas de 60.
Pero eso tiene toda la logica del mundo.
Tb hai zonas ahora que no puedes entrar si no pasas
de 30, 40, 50...

:D

Yo como muchos juego por jugar no por llegar a lvl 60. Oh 70 con la expansion.

Lova

#16 no es falsa, sino q sin la xpansion no podras entrar ahi, por lo q no es lo mismo q en las demas zonas del mapa, q sean el lvl q sean puedes pasar, a riesgo de palmar cada 2 metros : P

Spybreak

#13 si reservas el juego con antelacion no tendras ese problema.

La expansion saldra en castellano y lo mas normal es que tarde o temprano hagan un pack de juego + expansion.

nanoSpawn

#14 Te prometo que tanto para Manowarr como para mí fue imposible llegar a esa conclusión tras leer la frase. Es más, esa frase solo puede leerse de una manera posible: en España se venderá en español y en el resto de sitios en su idioma.

Sin embargo, si lo compras en español, PUEDES descargarlo gratuitamente en inglés y jugar a la expansión en inglés, teniendo la caja en español. Eso exactamente dice el texto, y no se puede entender otra cosa a no ser que te estés leyendo media frase.

Aparte, es lógico que en España solo se venda la versión española, y no en otros países, pero es que también es lógico que en Alemania solo se venda la alemana y en Francia la francesa... lo ilógico es que en España vendan la versión española y el resto de Europa lo tenga gratis... no comparto la forma en que Manowarr lo dijo, pero sinceramente, le entiendo. Leed detenidamente antes de decir nada, que muchas veces las preguntas se resuelven con poner solo un poco de atención.

PD: Ese Spybreak chauvinista y gabacho!

Usuarios habituales