Duda sobre guia Oficial WoW

Kujo

Buenas os comento mi duda, quiero pillarme la guia de wow (por frikismo mayormente xD), la que ahora esta a la venta es la de Burning Crusade, la normal ya no se ve que me interesaba mas pero vaya.

La duda es ahora esta el battlechest y trae guias de ambos eso si en un formato mas pequeño. haber si alguien que haya visto estas guias me puede decir si estan bien, no creo que tanto como la otra que es un tocho muy grande pero haber si merece la pena mas comprar el battlechest por 10€ mas xD.

Saludos

SkyeS

Yo tengo las 2, la 2º edicion de la guia de wow y la primera de tbc y te aseguro k la primera es infinitamente superior a la de la bc, puesto k la segunda casi la mitad de la guia se centra en las misiones de blood elf y draeneis. Luego en las leyendas de cada mapa de outlands no se por ke, pero no aparece shadowmoon valley. por lo demas esta bien pero no llega al nivel de la primera como ya he dicho.

Kujo

vaya una pena, la verdad que haber si la veo por algun sitio la de WoW original, que me atrae mas, y haber alguien que tenga el battlechest me contesta de que tal estan las guias

Saludos

A

Yo también tengo las dos, del wow clasico tengo la segunda edición que esa más completa y del burning crusade pues tengo la que hay. A mí, me han ayudado muchas las guias. Si te gusta el coleccionismo y demás y eres un poco friki como yo en ese aspecto, te recomiendo que te la compres.

Usuarios habituales