duda sobre hunter

devak

buenas, soy nuevo en el wow y me gustaría saber como se tamea exactamente, no me entero mucho y crei leer que el hunter tiene pets, si es asi, a k lvl puedo tamear y como? ahi k comprar algo o acer algo en especial? por cierto que recomendais para que a al larga sea mejor, guns o bows? que raiz de talents subir? algunos consejillos! gracias!

Shadwell

a lvl 10 el hunter trainer te da la quest para aprender a tamear, para lo de los talentos usa la busqueda del foro.

bestarcher

Como ya te han dicho la quest para tamear es a lvl 10 en los trainers de las ciudades (creo k en las aldeas te mandan a la cuidad principal que yo recuerde)...

Arcos o escopetas, eso no importa, lo importante es el attack speed cuanto mas lenta sea un arma, mas daño haras con Aimed y Multi (aunke creo k a partir de 2.60 de AP todas las armas hacen igual de daño en esos ataques).

Aunke todo depende de las builds, en un post de wow-esp (creo k de tamy) decia k cualquier build k se precie deberia tener 20 puntos en Marksmanship, sea survival o bm...

Si vas a hacer pve lo mejor k puedes hacer es mejorar tu mascota con la rama Beast Mastery, y poniendo luego sus correspondientes 20 puntos en MM. Podria ser algo asi: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?5500300051501051150510305000000000000000000000

Y luego esta la build de pvp k me gusta a mi:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?5000000000000000520510305130510320250300000000

Suerte

devak

muxas gracias a los dos me habeis servido de muxa ayuda! pero creo k me decantare mas por marc y survival, soi mas de pvp k de pve en los juegos y espero k este no me defraude en este sentido! saludos!!

nohost

#3 lo de Beast mastery para PVE? lo sacastes de la tombola?

pve, MM hasta trueshot aura y el resto pa survival.

y pvp... 0/21/30 es como lo tenemos la mayoria de los hunters.

bestarcher

#5 ya vale, pero de todas formas tendra k subir no? Y no es precisamente esa rama la mejor para grindear?

nohost

para subir puede ser.. pero para PVP/PVE...

yo le aconsejaria MMfull y el resto survival igualmente y luego al 60 0/21/30.. es q BM.. como te pillen sin pet te destrozan..

nohost

ratadeagua, tu que eres un rogue? u_U

zErOx

hola ratadeagua

Usuarios habituales

  • zErOx
  • nohost
  • bestarcher
  • devak
  • Shadwell