Duda sobre lock celeridad o critico?

ludick

Hola tengo una duda que seguramente para algunos de vosotros sera muy facil de resolver pero para mi no xD

Tenco un locko affli y me gustaria saber si dar mas importacia a la celeridad o al critico?? si alguien pudiera echarme una mano plis

TRON

No estoy muy seguro, pero creo que los locks tiráis de haste, puede ser?

Aunque en affli ni idea, me se de alguno en Sanguino que decia que ahora con el crit de las pegatas se estaba pillando equipo de crit :S

B

crit, al menos si los ultimos talentos los llevas en destro

ludick

si, llevo 54 0 17

gracias por la ayuda!

NiBeLHe1M

Hit (hasta 14%) > spell power > haste > critico = spirit (suponiendo q llevas el glyfo de life tap) > int

PaCoX

escala mas el haste pero siempre va bien tener de todo.
El theorycraft esta bien pero la realidad es diferente a la teoria.

PiTiFiNi

Crit sin dudarlo.

Lafy

Haste, no me voy a poner a explicar el porque, pero #1 tira de haste, hasta los 550 con piedra, 275 de hit minimo con supression, 16/17% de crit ya es mas que suficiente, en raid te pondras en 26%, facil.

TicTaK

#10 Cierto xD

NiBeLHe1M

Hay calculos objetivos donde se ve la eficacia de cada stat, asiq tampoco cabe mucha discusion al respecto:

*Quote de un post en elitistjerks
For a Naxxramas starter gear / Ulduar Starter Gear , the stat-to-dps ratios of these are:

10 hit rating = 11.11 dps -> 16.32 dps
10 spell power = 13.05 dps -> 14.05 dps
10 haste rating = 6.44 dps -> 8.98 dps
10 crit rating = 4.96 dps -> 6.95 dps
10 spirit = 6.66 dps -> 7.17 dps
10 int = 1.50 dps -> 2.11 dps

#9 Teniendo en cuenta q usa una build 54/0/17 diria q esta hablando de pve.

mago_1

crit

raaden-

crit

M

haste

St3in3R

haste

Lafy

#3 #7 #11 y #12 se han lucido.

haste.

y #9 no sabe leer, o bien no tiene ni puta idea, como #3 #7 #11 y #12.

enhiure

Ya que estamos...

Yo tengo una build demo/destru (0/22/49) con piedra mejorada y bajando en destru hasta 2/5 fire & brimstone. En raid llevo piedra de crit, flask y comida de +46 y el trinket de Sarth de +200 sp y me pongo con las siguientes stats:

2710 spdmg
425 hit (sí, sé que me sobra, need pantalones de tier ya!)
25,16% crit + 3% de backlash que aún no tengo claro si se muestra en la pestaña de stats o no
416 haste

Con la piedra de haste me kedo en 20,89% crit (más lo de backlash que puse antes) y 656 de haste, aparte de los buffos de raid. El problema es que el 1% de daño en dots de la piedra de haste lo veo menos útil que el 1% a daño directo de la piedra de crit... qué me recomendáis, la de haste o la de crit ?? Es que 656 lo veo una animalada...

Lafy

#16 Linkea la build please que a estas horas no llego.

Con respecto a lo del hit, no, no te sobra del todo.

17% = hitcap (untalented w/buffs.)
1% de hit = 26 pts.

26*17 = 442 de hit. Creo recordar que era algo asi, aunque me estoy dejando unas decimas en los calculos.

Talented con Supression + 3% de hit + un moonkin/sp + 3% de hit + (adicional) si eres ally, 1% pasiva racial Draenei. Asi que, talented, mas buffs = 10%/11%. Y sí, te sobra pero con esa build tampoco tanto.

Con respecto a tu pregunta, mmmm, a bote pronto, la Fire Spellstone, seria la mejor opcion, ya que ese 1% de spells directos aumentan tambien cuando criteas.

Prueba a cambiar de piedra, y mirate cuando 0.0X segundos baja el casteo de Inci o SB. Lo demas es probar que rinde mas en el dummy, si crit, o haste.

Por cierto 650+ de haste, teniendo en cuenta que el Cap esta en 1640, osease 50% incremento de casteo y 1 sec GCD, tampoco es gran cosa. xDD

galiamin

DESTRO CRIT

MAGOSSSSSSHHHH HASHTEEEEE

I QUE N'APRENGUIN( I que aprendan)[Lo dijo Laporta, me hizo gracia]

Usuarios habituales