Duda sobre personaje.

deak0n

Me acabo de comprar el juego y quiero hacerme un personaje de los tochos, osea, de los que meten en combate cuerpo a cuerpo, quisiera saber la mejor combinación de Personaje/Profesion, voy a hacerme un personaje de alianza a si que si podeis decirme que raza con que profesion son los que mas pegan en combate cuerpo a cuerpo.

PD: gracias de antemano.

goliat17

cuerpo a cuerpo warrior rogue:
el warrior es la clase con mas armadura y vida, usa 1 arma en cada mano o bien arma a 2 manos pegan muy fuerte y stan muy bien lo unico malo es q le es casi imposible escapar.

el rogue una clase muy dinamica y divertida un daño tambien alto pero escasos de armadura y vida lo compensan con artimañas como invisivilidad aturdimientos y demas warradas para putear al enemigo.
razas alianza para melee ( cuerpo a cuerpo) elfo o humano suerte

PD: seguro q cualkiera te explica mejor q yo :P

nanoSpawn

Para meter cuerpo a cuerpo tocho, tienes 2 opciones:

Warrior o Rogue.

En el post de talentos para Warrior ponen la build ideal, la cookie cutter de 31/20 arms/fury con arma lenta a dos manos. También hay build dual wield con dos armas, pero necesitas MUY buen equipo para sacarle provecho, la cookie cutter se apaña con lo que tengas. Además, meter crits de 1200 es orgásmico (yo ahora los meto de 800-900 salvo algún execute de 1500, y ya me parece la leche).

Los rogues tienen dos builds, dagas o espadas. La primera es de ir en stealth, hacer stunlock (que el otro esté medio combate inutilizado) y mientras tanto meter, la otra es más estilo warrior, solo que sin tanta armadura, ir de frente con dos espadas cafres y hacer daño masivo.

Pero por lo que pides, tú quieres un warrior. Eso sí, prepárate para la clase más aburrida del juego en los primeros lvls, porque yo he probado shaman, mago, druida rogue y priest, y todos son mucho más entretenidos que el warrior... Lo que a la larga el warrior recompensa al jugador.

Profesión? depende de lo que quieras. Engineering/mining ayuda a solear y al PVP, mining/enchanting es genial para sacar PALETADAS de dinero. Con skinning/leatherworking te puedes hacer sets interesantes más adelante para el rogue. Blacksmith es malilla la verdad, solo sirve para vender, y no le sacarás casi provecho. Los drops en instances siempre son mejores...

Edit: Goliat xDDD

deak0n

weno ya que em dices que el warrior es aburrido al principo me puedes decir algun personaje mas divertido? si es de cuerpo a cuerpo mejor

deak0n

Por ciero lo que me explicas de la build ideal no tengo ni idea de que me hablas ya que todavia no he jugado ^^ por ciarto que tal los hunters?

nanoSpawn

Lo de la build es que para todos los personajes, tienes 3 árboles de talentos. En el caso del warrior son Arms (habilidades varias de combate, especialización en armas, etc), fury (críticos varios, y dolor en general) y protection (más armadura y cosas para hacer de "tanque" e ir con escudo)

Lo que pasa es que tienes solo 51 puntos a repartir entre los tres árboles, y si los metes todos en uno, no te queda NADA para los otros dos. Así que con el tiempo, salieron distribuiciones "ideales" de puntos entre dos o tres árboles, que los llamamos builds. La Cookie Cutter es una build específica que busca el Mortal Strike (ataque que está en Arms) junto con el Enrage (habilidad que activas en Fury, para hacer más daño), y luego ya puntos aquí y allá para ser más efectivo. Lo mismo para el rogue (que tiene ramas diferentes a las del warrior, obviamente).

No es tan aburrido el warrior, tampoco, pero depende DEMASIADO del equipo, y te has de meter siempre en medio de los fregados, sin la seguridad del ataque a distancia de las clases ranged. Y lo dicho, al principio es cansino, pero cada vez se vuelve más divertido (cuando pillas el Mortal Strike es una fiesta todo).

El hunter no es clase de cuerpo a cuerpo. Los hunters son fáciles de subir, puedes jugar solo perfectamente con ellos sin que el equipo te importe dos leches (al principio al menos), la pet te hace el trabajo sucio y solo tienes que tirarle flechas/tiros a los bichos. Algunos hunters van algo cuerpo a cuerpo, pero son los menos. Pero son divertidos y eficientes, lo que nunca dan la satisfacción de hacer whirlwind con un warrior y ver saltar crits a mansalva (sobretodo con el recklessness)

Aquí tienes el árbol del warrior
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html

puedes ver los otros árboles, y hacer pruebas.

goliat17

si ya te decia yo q alguno te lo iva a decir mejor ^^

deak0n

jaja, weno ahora la ultima pregunta, que personaje pega mas con warrior? y con hunter?

nanoSpawn

el warrior, indiferente, el hunter, dicen que el mejor es el orco. Pero los warriors cualquier raza los beneficia, al final depende más de lo que te guste más.

Aunque el Stoneform (racial enano que quita venenos y enfermedades) me parece genial para warriors. Los orcos tienen el anti-stun de series que les hace más resistentes a los rogues, etc. Mírate los raciales, y coge el que más te pegue. Realmente no puedes ir pidiendo lo que más pega, sino lo que más te mole.

Mis favoritos: Elfo o Troll hunter, y enano o orco warrior

L

Si te vas a hacer Hunter o Warrior que sea Orco por la racial del stun (resistes al stun = los rogues te la comen)

S

#2
que el Rogue tiene poca vida?? Si... p0rp0c0 :/

T

#2, creo q los que mas armadura tienen son los paladín, no?? tienen plate, no??

nanoSpawn

Thurcron: palas y warriors llevan plate

T

#13, lol, no lo sabía... xDD yo ske tngo un paladín enano pero solo juego a ratos... (lvl 14)

El paladín contra que clase es fuerte??

V

#14, deberias preguntar contra que clase NO es fuerte

acabariamos antes ;)

T

pues eso... yo a mi personaje lo veo lento, con mucha armadura y con un webo de auras, yo creo que será bueno para jugar en ekipo e ir curando a los compañeros, pero creo q en combate cuerpo a cuerpo es malo... no??

Yo siempre he pensado que un mago se follaría a mi personaje rápidamente, no??

Que decís?

nanoSpawn

Thurcron: Busca el video de Loke, pala rango 14 con el Reckoning ese... hace auténticos instakills, de UNA hostia mata rogues y casters con alegría mientras se cura.

El pala es un puto cafre...

W

Desde donde está orientado el juego (pve), hay 2 clases que basicamente pegan a melee: el warrior y el rogue.

Clases.

Warrior:
-Tipico tanke: muchos hp, mucho armor y muchas resistencias. Es el que recive los golpes, evitar que las otras clases sean golpeadas utilizando habilidades que generan "odio". Como armas suele usar una arma a una mano (sea hacha, maza o espada, anque también dagas), y un escudo en la otra mano consiguiendo asi bloquear y evitar mas ataques del enemigo para resisitir mas tiempo. A diferencia de la mayoria de las clases, no usa el mana para sus habilidades, sino "furia" o "rabia", que se genera tanto pegando como recibiendo golpes.

Rogue:
-Típico DD(damage dealer): ya que es melee, la mayoria de rogues cuidan sus hp y armor aunque no deberian recibir muchos ataques directos. Como armas usan dos armas de mano (normalmente dagas o espadas). Se pueden hacer invisibles evitando asi ser golpeados por el enemigo y pudiendo escapar en combate. A diferencia de la mayoría de clases, usan energía para realizar sus ataques; la energía es como un maná pero que se regenera mucho mas rapido, y con la diferencia de que siempre esta en 100 puntos ( o casi siempre).

Warrior:
-Tambien hay una variante del warrior que su intención es hacer daño en vez de recibirlo. Tienen mas vida y armadura que las otras clases DD pero por otra banda hacen menos daño. Usan igualmente la barra de "furia" pero en ese caso usan habilidades para maximizar el daño. Como armas se suele usar una Espada/Hacha a 2 manos o 2 armas de mano, normalmente espadas, mazas o hachas.

Nota 1: Puedes escojer el tipo de warrior que te guste mas mediante talentos, hay numerosas guias por internet.

Nota 2: Ambas clases pueden equiparse con arcos o escopetas, permitiendo así disparar en ranged, aunque el daño que hacen es mínimo y son mas vulnerables.

Nota 3: Estas son las dos clases de melee, pero hay otras clases "híbridas", que pegan bastante bien a melee y que tambien pueden lanzar hechizos o atacar a distancia mediante otros métodos. Esas clases son el Paladín, el Shaman, el Druida y el Hunter.

Profesiones.
Tienes varias opciones, una es la de hacerte tus propias armaduras:
-Warrior: Minning & Blacksmithing(Armorsmith)
Si eres minero puedes recolectar materias para hacer tus propias armaduras que primero seran mail y mas adelante plate. Para hacer las armaduras plate te especializarás en solo hacer armaduras cuando llegues a un nivel avanzado de blacksmithing
-Rogue: Skinning & Leatherworking
Con skinning podras recojer las pieles de los animales muertos y trabajarlas con leatherworking para crear capas, armaduras.

Otra opción es crear armas.
Minning & Blacksmithing (Weaponsmith).
Esta opcion es mas viable por guerrero porque asta que no consigues especializar-te en armas te costara un poco subir el nivel de Blacksmithing, ya que las armaduras que craftees no las podras usar.

También tienes la opción de crear pócimas.
Herbalism & Alchemy.
Recolectarás hierbas para crear pocimas instantánes de curación, o pócimas con habilidades pacivas que aumentan regeneracíon de vida, o incrementan puntos en habilidades como agilidad, fuerza, etc.

Puedes cojer profesiones de hacer daño.
Minning & Engineering.
Poco conozco de esa profesión, pero entre otros puedes crear bombas para lanzarlas contra el enemigo creando daño notable.

Y finalmente puedes encantarte tus armas y armaduras.
Enchanting.
Desencantas objetos raros para conseguir materiales y asi poder encantar objetos buenos para hacerlos aun mas buenos.

Aparte de todos esos, también podras cojer cooking, fishing y primeros auxilios, que te serviran para recolectar peces y cocinarlos para curarte, o vendas para curarte en combate.

La mayoría de objetos que construyas los podras intercambiar/vender con otros usuarios.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Thurcr0N
  • v3RsaTiL
  • Snake_Pr0
  • Lao_Tse
  • deak0n
  • goliat17