duda sobre PJ.

EnTe

Hola! Tengo un paladin level 31. Bueno el caso es que me gustaria hacerme otro PJ y estoy dudando entre estos:
-Paladin
-Priest
-Mago
-hechicero

Cual me recomendais???

P

Mago

TaKeN

haztelo de la horda orc shaman y eres dios

Pr3s4

Quieres ser todo? pues orc shaman como te han dicho. Si lo equipas seras dios en pvp y en pve

EnTe

yo pensaba en ser de la alianza.... xD

K

A ver... Dices que tienes un Paladin...
Y que estas dudando enter hacerte un Paladin, un Priest, un Mago o un Hechizero...

Soy el único que ve serios problemas en el planteamiento? XD

Yo creo que tu clase es el Paladin, asi que te aconsejaría esa. XD

aikens

El paladin termina aburriendo.....como habras comprobado.
Si quieres hacer mucho daño, un mago, otra muy buena opcion es un PRIEST.

BaRaCa

kieres estar overateado en bg's? hunter, x favor nerfearles ya.
Te recomiendo mago

SeiYa

o si, hunter overpowerisimo, pero cuando regalaban honor solo con mirarles nadie se quejaba eh XD llorón!

EnTe

kaemon, sorry, me di cuenta luego, obviamente no estoy dudando entre hacerme otro paladin... No se, quiero algo q sea guay, es que el mago por ejemplo... es la ostia si pero en meleé 0.0 como el priest y el hechiero... pero hunter... me hice un hunter tauren de la orda y no me convencia del todo, aunque bueno, por lo que me han dicho, en los ultimos parches han hecho al hunter buenillo. Que me recomendais?

nanoSpawn

Lo único que más o menos pega bien en melee y ranged es el Shaman, le seguiría el Hunter, pero es que en WoW todas las clases tienen su combate... un pala es una excelente clase de apoyo, que mata por desgaste. Y si te lo propones puede dar leches tochas (build de reckoning).

Un shaman es también una buena clase de apoyo, en parties de 5 es genial y ayuda mucho, y puede jugar solo. Aparte métele la build en condiciones, arma a dos manos, y 3 tótems siempre a su ladito, y ya verás las que mete.

El hunter es ranged por antonomasia, los he visto con polearms y tal, imagino que lanzan pet, dos flechitas varias y ale, a melee con el mob junto con la pet, pero aquí ya es 2vs1. Pero también para matarlos de 2 en 2, la pet un mob, tú flechas al otro hasta que te llegue, y ale melee.

Eres tú el que ha de decidirse, a mí me encanta el warrior y aborrezco los rogues (para jugar). El hunter me parece entretenido y el druida está guapo. Lo de combinar feral con caster, romper polymorphs y tal tiene que ser la leche.

JuAn4k4

Espera espera, tienes un paladin y una de las clases que quieres hacerte es otro paladin ? :O
No me lo creo.....

Davor

El Paladin es la mejor clase support del juego.

Ahora hablo de los paladines como tal... no de los que se creen los Conan healers :P

Salu2!

EnTe

un warrior no he probado... No me quiero hacer chaman porque voy a ser alianza, entiendes no? el warrior me molaria pero no se... demasiado tanque quiza... pero el problema de hacerme 1 caster es que cuando se acaba el mana... se acaba lo bueno, porque en meleé... suxs more and more. Y eso es como el chocolate nestle, siempre se acaba!

Usuarios habituales