Duda sobre prepago de 2 meses

Arzki

La cosa es bastante corta y personal, voy al lio.

Hace unos meses mi novia me regalo una tarjeta de dos meses de tiempo para el wow, por aquella epoca yo ya tenia tiempo asique la guardé, cuando se me acabo el tiempo me aburri de jugar al wow, me acabe rallando del juego despues de tanto tiempo y ahora tengo un pequeño problema; tengo una tarjeta de tiempo de dos meses, sin rascar y con la caja sin el plastiquito, los 15 dias de devolverla y que te devolvieran el dinero ya pasaron, y la duda es que si puedo llevarla a una tienda de videojuegos y me la compraran dando el mismo importe por cual la compre o cerca, o que mierda hacer con la tarjeta de tiempo, no tengo ganas de volver a jugar al wow y si pudiera volver a conseguir la pasta, pues me hacia mucha falta.

Li3cht

#1 Obviamente no te van a reembolsar, intenta venderla por unos eurillos menos.

TicTaK

no es por trollear, pero no podíais haberlo resumido en: "Donde puedo vender una tarjeta de 2 meses puesto que no voy a volver a jugar?"

2
Felicidad

Vendesela a algun amigo que juegue al wow por un par de euros menos.

1 respuesta
Arzki

¿Y donde la podré vender?

1 respuesta
Ligia

#1 El título es una mierda y no refleja lo que hay dentro del post, y usas mal el spoiler. Deberías arder en el infierno.

Edita el spoiler, que no está para eso.

1 respuesta
goliat17

#5 En los amigos de #4 , ok ahora sin trolear. Esas pre pago no caducan y dado que saldrá la próxima expansión "pronto" podrías guardarla por si te da por jugar. Para venderla anuncio en segundamano..........

Arzki

#6 Cambialo a tu gusto.

B

ponla en ebay por 5€ menos y te la quitan de las manos.

no olvides decir que es para servidores eurupeos.

Ne0x

Puedes gastarla y tirar 2 meses más de tu vida a la basura.

1
DEVE

Prueba a venderlas en páginas tipo milanuncios.com o mundoanuncio que dichas páginas tienen filtro por ciudades y quizás con suerte se la puedas vender en mano a alguien de tu ciudad.

O

#1 En MV tienes un apartado para vender cosas,en offtopic,junto a videos,feda etc..

Puedes intentar verderla ai

Usuarios habituales