Duda sobre setup 2on2

supr4-

hola buenas, que os parece el setup lock + dr00d pollo ?

yo el pollo no me gusta nada :( yo soy el lock y casi k empiezo solo :(

Diabloigni

lo veo mejor con Rogue o pala retry, el lock.

supr4-

si la vdd esk con pala retry van bien con lo k sea XD pero con el druida pollo.... joder nos vienen 2 dps y el pobre dura 0... y ahora son todos dps en 2on2 :(

Imperium

ami me parece bastante buena, si coordinais bien los cyclones, para hacer burstdmg sin que el healer pueda curar.
Contra 2 dps, ganais seguro porq sois tankes teneis dots y "burst dmg"

supr4-

ganamos seguro contra 2 dps? :(:( no se si kreerte eso xd

Imperium

Quiza mago arcane rogue os puedan petar, por lo OP de los magos arcanes, pero el rogue tal como esta ahora, lo matas con el aura de inmolate, y 2 dots.

ChaRliFuM

Lo mejor que he visto para ir con pollo es mago, el CC que tienen es brutal y el burst dmg ni te cuento xD

supr4-

vale entonces me estais diciendo k mi colega druida es una manco no? vale vale ¬¬ XD xk mi lock hace dps a sako paco XD ¬¬

Exxel

Bueno yo lo que he visto del warlock en 2v2 por el momento es que aparecen un pala retri + algo, le dan una paliza y pierde el equipo del warlock :/

Está jodida la cosa xD

Y como son todo palas retri como se te ocurra ponerte en forma de demon, te vas de fiesta con el fear : D

M

#8 Si tu haces dps a saco paco, pero el healer contrario esta sin CC ... hace heal a saco paco, mientras su dps esta con tu pollo se lo fuma y arena para ellos.

La potencia sin control, no sirve de nada.

Panch

#10 Pocos teams con healer ahora, a ver si con el patch de hoy se compensa algo...

B

esta lleno de pollos :S

fuNN

y de palas retrys no

YOINK

druid pollo + mago arcano .....

XdR_Solid

Pala retri + mago arcano ekipo s1 con azulitos 1750 rating en 30 minutos xDD

m4nk0t3

de donde coño han salido tantos palas retrys??? estaban escondidos o que '?? XDD

eZpit

#16 Por lo visto mucha gente tenia un pala aparcado.

M

#15 Lo tiene, era mio de cuando empece a jugar a esto en su cuenta, lo deje al 65 el lo subio al 70 lo "dejamos" como tu dices aparcado y ahora miralo....el paladin retry es el amoteh xDDDD

YOINK

yo tengo pala y mago, y la verdad el mago actualmente me parece mil veces mas divertido, matas a peña ya seas arcano-fuego-hielo , cada una tiene sus cosas, con arcano en 1on1 casi nunca muero, con fuego rebiento a areas y con hielo hago 2 vs me que me encantan,.....

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Menineo
  • XdR_Solid
  • supr4-
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Diabloigni