Duda sobre transferencia prepago de personajes

LLoskka

Hola carapenes.

Duda al respecto.

He de migrar un personaje de una cuenta a otra ( en ambas soy propietario ), la unica diferencia que puede haber, es que la cuenta de destino es recien upgradeada desde una trial ( en gestion de cuenta aun me queda unos cuantos dias para que acabe el tiempo de trial ).

La cuenta de destino ya tiene añadido tanto la Key del WOW como la Key de TBC ( es decir completa ).

¿ Tengo que esperar a que se acabe el tiempo de la trial, para poder migrarlo ?

Salu2.

PD: A una tercera cuenta que tenia olvidada y congelada ( por prepago ) si me dice que cumplo lo requerimientos y puedo traspasar.

B

no

LLoskka

Gracias bestland por tu respuesta ( aunque no he ententido si no tengo que esperar o no se puede, cosa que me pareceria muy raro )

¿Alguien mas puede confirmarme?

Entonces MV, ¿ a que puede ser debido que no cumpla los requisitos requeridos ? ( sin correo, sin nada en el AH, sin Gs, incluso habiendo pasado 20 minutos desde el logout, etc... )

Salu2.

PD: para mas datos es un personaje de lvl 36 con el CD listo para migrar. ( server pvp a server pvp )

iRoN-G

El unico requisito es que tengan Nombre y Apellidos iguales

LLoskka

Hola de nuevo.

Lo cumplen absolutamente todo. ( nombre, apellidos, direccion, etc.. )

Salu2.

PD: Intentare llamar a ver si me iluminan.

iRoN-G

Que raro, a mi me dio problemas al querer transferirme un personaje a otra cuenta.
Mi cuenta original la cree cuando salio el juego y solo puse el primer apellido y en la nueva puse los dos apellidos. Como en gestion de cuentas solo sale tu nombre de esta manera -> Gonzalo L****** y yo no me acordaba de que habia puesto hace 3 años no entendia porque no podia migrarlo, mira a ver si es algo asi lo que te pasa.

Shyao

Probablemente sea lo de los apellidos, llama al departamento de suscripciones, por suerte son bastante majetes y suelen apañarlo en el día.

Y no hay que esperar los días de prueba, cuando se actualiza la cuenta, esos días que quedan de trial pasan a ser días normales :D

DunedainBF

creo q pedian q ambas cuentas tuvieran el mismo numero de tarjeta en suscripcion.

iPoded

No, lo que pasa que si pusiste en una tu nombre con acentos o algo y en la otra no pasa que no te dejará. Yo tube que modificar estos datos pq me olvidé de poner el segundo nombre en la cuenta nueva y cuando me lo modificaron ya me dejó migrar sin problemas.

Shyao

seh, igual que si has puesto alguna abreviatura o cosas así, o se te ha colado una letra en el apellido...

ChaRliFuM

Yo hace tiempo migre un personaje de una cuenta a otra y no tuve ningun problema de ningun tipo xD

B

mi respuesta iba hacia la única pregunta del tema:

#1 ¿Tengo que esperar a que se acabe el tiempo de la trial, para poder migrarlo?

No.

LLoskka

Gracias #6, #7 y #9.

Teneis toda la razón, hay 2 pequeñas diferencias en el apellido... 2 acentos!!

Ahora, dentro de un rato llamare al departamento, a ver si efectivamente esa es la causa única.

Salu2.

PD: postearé si efectivamente esa es la causa ( quizas a otras personas también les esté pasando ).

Shyao

Y al final? se solucionó? qué era?

/marujeo !

Usuarios habituales