duda stealh rogue

Imperium

Hola, soy nuevo y keria saber 1 cosa de stealh
Porq al usarlo en duelo me ven igualmente?
al menos al acercarme me ven y me atacan

BruThaL

Tienes mejorado el master of deception ( o como se diga) en los talentos? si no es asi ya tienes la razon xD

nanoSpawn

Y si tienen más nivel que tú también te verán, incluso con el master of deception. Y piensa que los humanos tienen un racial (con bastante cooldown) para verte más.

Puni

#1 probablemente estes dueleando a alguien de tu party y entonces si, si q te ve

JaViTo-

yo q soy 60 y tengo el MOD 5/5 no me ve ni dios a no ser ke este en mi party y si no esta, he d ponerme en sus narices para ke me vea algo xD..

luego aparte soy humano y con mi super perception me rio de tí.

Davor

Si, la racial del Night Elf para un rogue es IMBA total xD

La que mola para el rogue es el Escape Artist del Gnomo, aunque la han nerfeado algo en el parche.

Salu2!

ManOwaR

#7 yo la veo igual 0.5 sec cast y 1 min CD kitando roots y snares ;o y d momento no he visto ninguna q antes kitase y no kite ahora :S (aunke con la maga solo hago pvp). La verdad q esa racial es la mejor para la alianza sin duda, y para rogue ni t cuen, esc artist y vanish, o para mago esc artist + blink, o war con trinket + escape artist es chunguisimo d aguantar para un mago hordeño xd

Davor

Si, hasta para Cthun es la bomba esa racial que te quita los Mind Flays xD yo también pienso que es la mejor, aunque mi Main sea humano :\
Pero mi gnoma rogue lo agradece.

Que pena que no se pueda hacer cambio de raza :P

Salu2!

hPm

Davor, ya sabes gnomos > all :P

JuAn4k4

Hola will of the forsaken ... ^^

arsuyan

hola

aikens

cateyer

Usuarios habituales

  • aikens
  • arsuyan
  • hPm
  • Davor
  • ManOwaR
  • JaViTo-
  • BruThaL