duda warrior

B

hola tengo un warrior y soy ya 50 tengo estos talentos

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?050000000000000000000000500000000000000000000055511033022123531351

la gente me dice k warrior es una mierda pero ami me gusta pero no se...k opinais vosotros ¿?cuando son 70 los warrios son poderosos¿?¿

gracias

sk1Mo

50 en protection eh, debes tener los huevarros cuadrados

B

#2 por k dices eso es algo malo?xD

V

#3 Lol

#4 Con los talentos en furia mataras mas rapido, pero te pegaran mas ^^

Al 70 tienes 3 perspectivas, Ser tanke (proteccion) Ser DPS (furia) o bien ser PvP (mezcla de armas y furia)

B

weno pos k opinais os gustan los warriors o empiezo con otro?

V

Si nos gustan o no deberia darte igual xD

Si a ti te gusta tu personaje sigue con el, pero te recuerdo que los talentos se pueden cambiar en el entrenador ^^ claro que subetelo por la rama que quieras.

B

yaya yo me lo e exo como lo kiero tener por k ir cambiando talentos cuesta un huevo xD

V

#8 A nivel 70 tienes quests repetibles, que suplen el coste del cambio de talentos de forma mas que suficiente, asique no te preocupes por eso ^^

trax_marc

yo creo qe para subir deberias ser armas o fury,y si al 70 qieres tankear te aces proteccion,subir con proteccion es muy complicado,a no ser qe qeras subir aciendo solo instances,en mi opinion el warrior es un personaje qe me gusta y qe es muy necesario

M

Estoy con #2 Si, #1 ha subido al lvl 50 con todos los talentos protection tiene que tener los huevazos hexagonales, ya ni cuadraos.

Yo tengo un Paladin Holy a lvl 65 y me da agonia subirlo, ahi lo tengo estancado ya que con el Shadow Priest que lo he subido a lvl 43 en un mes me lo paso PIPA!

MIND BLAST, FLAY YEJA YEJAAAAAAAAAAA!

OtxiS

para levelear te recomiendo fury / arms http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?320250213020000000000000505000550501005310510000000000000000000000 asi los tenia yo cuando subia. para gustos colores pero va bastante bien. la build obviamente es para ir con 2 armas de 1 mano. si te pillas un buen arma a 2 manos siempre puedes subirtelo a arms/fury pero creo q se levelea mas rapido de fury. si aceptas mi consejo quitate protect ya xq te costara un huevo subir, si quieres acabar siendo protect siempre te lo puedes cambiar al 70 o un par de lvls antes (cosa que hice yo a lvl 68, te haces instances de tanke y pillas ekipo)

Imperium

LOL subiste a protection! y con escudo?
Cambiate esos talentos xD!

B

#12 te are caso jaja gracias a todos

Imperium

yo de #12 kitaria 2 a voluntad de hierro, y se los pondria a torbellino.
porq? porq la "voluntad de hierro" no la veo muy util para lvlear.

swoon

Type "DELETE"

jejeje es coña

el warrior esta de pm solo si eres un hardcore player (sin exagerar eh) y te lo curras... si eres casual pfff acabaras rallao

o eso m paso a mi

deak0n

mmmm la gente q dice q el warrior es una bazofia y q no sirve para nada yo creo q se equivocan demasiado, yo tenia un hunter al 70 y ahora mismo me estoy haciendo un warrior por el echo de q el warrior es uan pieza clave para el pve el hunter el cambio no tanto, siempre hya mas demanda de warrios, healer q de dps dado q hunters rogues mages y tal ya tienes a palos, nunca dejaras de ir a una isntance por no terner un dps, en cambio y como ya dije antes el warrior(tanke) es casi una pieza indispensable y digo casi por que hubo una epoca en la cual los druidas se hicieron tankes xD pero eso depsues cambio y ahora nose muy bien como esta la cosa ya q ahora em dedico a subr al warrior...

PD: Es mi opinion si me equivoco pues...

V4MPiR3

eres el amo si lo has subido a 50 en protection xDD yo tengo un warro y me gusta bastante, y la ultima vez que mire el top1 de arenas 2on2 era uno era un warro y hay mucho en los tops de arenas, ademas te quieren en todas las instances facilmente ;p

IbLiS-

#17 el hunter es una mierda tanto pve como arenas, eso si en bg dejale suelto que se hacen miles de hk's

M

Hunter:

-Godlike en BG's, Massive Outdoor, Leveling y Farming

-Useless en Arenas y Instances (hasta 20 personas)

Un warrior en el parche actual es muy basto, pero ya te digo yo que he tenido un warrior desde que salio el juego que no siempre ha sido asi. Ahora mismo... :

Talents de leveling: Fury

Talents de pvp: Arms

Talents de pve:
-DPS: Fury
-TANK: Protection (Obvio xD)

aNNiBaL

yo al llegar a 70 y entrar en mi actual Guild tuve la duda de ser Tank o Fury...elegì la de tank y trabajo no me falta...personalmente creo ke elegì bien,pero eso ya depende de cada uno.

Para mi la sensacion de verte apurao de vida en un First Kill en un boss,no cagarla cuando ta al 5%...es superior a la de ver Criticos

blackoN

hazte tanke, parece mentira k con la de gente k juega todavia te pegues 1 hora buscando tanke o healer... T_T

Usuarios habituales