Duda warrior dual

deak0n

Vereis estoy subiendo un orco warrior y ahora mismo tengo estas 2 espadas (voy a dual): http://thottbot.com/i19553 y http://thottbot.com/i6802 y quisiera saber cual de las 2 se supone q debe ir en la mano derecha y cual en la izkierda. Y ya q dentro de poco voy a tener esta espada: http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=10823&locale=enUS;source=live, osea q me kitare la de legionnarie para ponerme esa y quisiera saber lo de antes: cual me pongo en la derecha y cual en la izkierda y porq xD

PD: Gracias de antemano.

editado: q el link de la 3º espada no iba.

Tekin

la mas lenta en la main hand y la mas rapida en la off hand

M

La que tenga velocidad mas parecida a 3,60 en la main hand y la otra de off, que normalmente sera la mas lenta en la main

ChaRliFuM

3.60 en la main hand? O_O xD que yo sepa no hay ninguna espada de mayor o igual velocidad a 3.0 xD lo mas lento que he visto son las armas de pvp que son de 2.90 xD

Antoniu

#3 el hacha de 2h de arenas para la main te va bien y la off de 1h pa la off te va de pm segun tus velocidades

X3ros

con la normalizacion, la velocidad del offhand para el warrior es indiferente, simplemente coge la que mas dps/stats te de.

OtxiS

a dual siempre en la main la lenta para meter mas castañazo y con la otra generar rage rapido(de 2 a 2.60 en la main para mi gusto y la off la q mayor dps por velocidad te de a tu lvl entre 1.50 y 2). q decis de 3.60 de speed a 1h??? q os habeis metido??? si eso son velocidades de 2h xD

V

La mas lenta = numero mayor de Speed.

La mas rapida = numero menor de Speed.

M

#5 ¿Tu puedes equiparte una two-handed en una sola mano?

ChaRliFuM

No hagas caso porque aqui la peña veo que no tiene mucha idea xD

Procura que la main hand y la off hand tengan una velocidad muy parecida, independientemente de la velocidad fijate mas en el DPS y stats que te de el arma, el daño maximo y la velocidad son secundarios ya que el warrior fury a diferencia de los rogues, no tiene ningun ataque instant que dependa de la velocidad del arma, el bloodthirst es instant pero va en funcion del AP y el heroic strike no es instant sino que va en funcion del swing asique en proporcion un arma de 2.9 de velocida y uno de 1.5 con el mismo DPS, hacen el mismo daño de heroic strike solo que con el arma de 2.9 haras pro ejemplo 1000 de daño cada 2.9 segundos y con el de 1.5 haras 550 cada 1.5 segundos, es decir que en 3 segundos habras hecho el mismo daño.

No te pongas un arma en la main de 2.9 y otra en la off de 1.5 porque la off hand te chupara los swings de flurry ya que pegaras muchas mas veces con ella y dado que hace mucho menos daño y falla mucho mas, no la sacaras rentabilidad.

El DPS de la off hand no es vital, es preferible ponerte una off hand de 85 DPS que te de hit, crit y AP que una off hand de 92 DPS que solo te de AP o crit o hit. Lo ideal es que si llevas una main hand de 2.5 de speed lleves una off hand de 2.2 o si llevas una main de 2.80 lleves una off hand de 2.50, main 2.20 off 1.90 siempre la main un poco mas lenta que la off pero nunca mas de medio segundo mas lenta para evitar que el la off te chupe los swings del flurry

Para ir a fury dual vas a necesitar un equipo muy muy bueno el cual se base sobretodo al pricipio en +hit > AP/crit.

Saludos

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Mila
  • v3RsaTiL
  • OtxiS
  • X3ros
  • Tekin
  • deak0n