duda wow

pATOS1

Wenas, haber tengo una duda. Yo tengo la caja original del WOW y una cuenta creada que llevo sin utilizar 2 años. Hace 5 dias me lo volvi a instalar y una migo me dio una cuentra de 10 dias de prueba. Ahora bien, si quiero seguir jugando necesito piyar otra key para continuar cn el personaje que estoy en la de prueba xq en la cuenta antiwa tengo un personaje pero en otro server que no me interesa. Que me saldria mas barato migrar el personaje al server actual y pagar el mes, o pillar una key y un mes.

Ahora otra duda, estoy jugando en el wow de toda la vida, si quiero seguir al burning, la key del burning me valdria para activar la cuenta de prueba del wow? o tengo q pillar 2 keys...

Hacerme un croquis xq tengo un lio y antes de soltar pelas prefiero enterarme bien.

pd: si me podeis pasar alguna web dnde pillar keys, para no tener q pillar el juego de nuevo en tienda y tal..

A

la trial se pasa a cuenta normal con una clave no usada del wow original
por lo q si la cuenta q tenias tiene el wow+burning es mas barata una migracion aparte de poder tener otro pj para ayudarte,
aunq si es lo de recluta un amigo quiza te convenga comprar uno nuevo (wow+exp)solo si tu amigo va a subirse un personaje contigo, por lo de la triple xp
PD.- para q necesito q un clip me de consejos y me corrija si esta mv? xD

Fr4n-pOtR3

#2 VARATA... genial

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • aqem
  • pATOS1