Dudas de Enhancement

Ilek

Hola me gustaría que alguien que sepa algo de esta rama del chaman me diga cuales son las rotaciones porque siempre tengo en cd el stormstrike, lava lash y el shock de nature y no me da para tener los 5 puntos para el instant rayo. Y me pego más rato en autoatack que usando skills.
Y tambien los glyphs llevo el de 30% ap en los lobos el 8% daño nature y el otro puse por poner el 1 segundo del GCD cuando tiro de shock.

Supongo que habra otros post sobre esto pero bueno , gracias por las contestaciones tengo 0 idea de como va el chaman enhancement ahora mismo.

medi

si no recuerdo mal es Stormstrike + Lava Lash + Earth Shock , luego tendrias malestorm x 5 y metes una bola o si hay mas targets una chain

glifos ponte estos:


Glifo de Arma Viento Furioso

Glifo de Espíritu feral

Glifo de Golpe de tormenta


intenta tener siempre AP el escudo ese de mierda de relámpagos, si depues de hacer ((Stormstrike + Lava Lash + Earth Shock)) no tienes las 5 cargas espera pegando 2 blancos hasta tenerlo luego otra vez lo mismo.

espero que te ayude.

ertatu

Rotaciones:

1 Lightning Bolt si Maelstrom Weapon tiene 5 stacks

2 Stormstrike si esta fuera de cooldown

3 Earth Shock si esta fuera de cooldown

4 Lava Lash si esta fuera de cooldown

5 Renueva Totems u otras cosas que necesites. No uses ningún otro Shock.

-La mejor combinación para tus armas es Windfury en main / Flametongue en offhand. (Explicado el porque en el post de abajo)

GUIA AVANZADA:

spoiler
Ilek

Vale, gracias a los dos dudas aclaradas y por lo que veo el shock de fire no se usa, que era mi dura ahora que alargaron su time 6seg.

medi

madre mia que C&P basto xd

ertatu

#5 al menos me paso por google para buscar y ayudar a los demás, aunque sea un c&p aporto algo, no una gilipoyez como la tuya.

medi

#6 claro que el post #2 no a ayudado nada sin tener que buscar por google... que listo eres.

kainlucifer

Ah, si, que te pisa el post con uno mejor (el tuyo está incompleto) y tu lloras, pues nada.

En serio, pareces tonto, el chaval solo pretende ayudar, qué mas da que sea copy paste o no.

medi

yo no le dicho nada... solo me reido por el CP tocho de 2 paginas a sido el.... que nisiquiera lee los post

Erudito

Así se dice #8 :muac:

Usuarios habituales

  • Erudito
  • medi
  • kainlucifer
  • ertatu
  • Ilek