Dudas del Paladín

Hesha

Buenas, soy nuevo en esto del WoW (Llevo un día ahi metido xD) y decidí hacerme un Paladín. Por lo que he leído hay 3 tipos de personaje. A mí me molaría uno que pegara buenas toñas y también pudiera dopar con auras, etcétera, y también que fuera bastante bueno en PVP. No sé absolutamente nada de lo que he de subirme, espero que me recomendéis cosas. No entiendo nada aún de los status (¿Se suben solos o algo? Porqué yo no subí nada aún xD), y de las skills sé poco aún xD

Muchas gracias y un saludo.

Dead_Cell

Rama reprensión.

ch3ris

Cuando seas nivel 10 te daran puntos de talentos, sube en la rama de represión si quieres pegar toñas como dices, todo lo que describes es exactamente el paladin represión, pegar tortas, ownear en PVP y poner auras o beneficios.

Los puntos de status suben solos, si te fijas al subir nivel sale en el chat lo que has ganado de vida/mana y stats y si quieres mejorarlos manualmente tienes que comprar objetos que te los mejoren, no es como en otros juegos que cada uno sube los puntos de X que quiere.

Korru

Aqui esta una buena build para subir a 80:

http://www.wowhead.com/?talent#sZEZVfrtrIuGdIfsu

Hesha

#3 Lo cierto es que soy nivel 8 y ya hablé con un notas de habilidades que me hizo pagar no se cuanto para enseñarme skills, y le he subido unas cuantas. Ya he faileado el personaje? :( Q rápido.

Muchas gracias por las respuestas.

KARMA

No , las skills es una cosa y los talentos otras a lvl 10 te daran otra pestaña por donde las bolsas (sino tienes addon), o le das a la N (en ingles , español ni idea) y te saldran los talentos.
Lo que te enseña el trainter tienes que aprender todo lo que puedas siempre, los talentos si los pones mal se pueden resetear en el trainer (pagando y cada vez que resetes mas pagaras).

Lafy

Todo el mundo se hace paladin xDDD WTF puta obsesion.

Buffoncete

Hola, soy Willy Toledo ...

xeve

monto guild only palas :D

Kaneas

Y todos quieren ser el puto papi toñas.

Asi esta que conseguir TANK está imposible.

NeOGeN

#8 xDDDD

Eleghor

#7 Mentira, he visto muchas más clases repetidas xD.

A

#7 si willy toledo se hizo uno sera porq es clase pro xd.

ch3ris

Willy Toledo dijo en una entrevista que lleva jugando al wow desde junio de 2006 y que siempre ha tenido su paladin de curar en la alianza, eso explicaria porque en vez de cojer a Antonio Banderas como es mas logico (por su imagen comercial mas desgarbada y mucho mas conocida en España) cojen a Willy Toledo, un actor de segunda peeeero que realmente juega al wow, o a lo mejor fué por su representente que vio al papel de puta suerte y se lo tragaron con papas.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • aqem
  • Kaneas
  • Lafy
  • KARMA
  • Hesha
  • Korru