Dudas misiones/tramas principales?

Condoriano

Buenas hace poco he vuelto al WoW retail hace como unos dos/tres días y ando muy perdido...

Lo dejé en Cata hice casi todo de esa expansión. Luego jugué un poco a Pandaria... y probé WOD exactamente lo dejé en WOD cuando ya tenía la ciudadela nivel 100 y poco más. Me ha saltado una misión que supongo que será la principal para ir a Legión o BFA..

1.El tema es el siguiente haber si me podéis ayudar... Estoy ahora mismo en Draenor y antes de irme a Legión o BFA me gustaría completar las misiones principales de Draenor o sea las tramas principales para sacar el vuelo o al menos realizar la cadena de misiones principales. El juego ofrece alguna utilidad para poder realizar esto? O algún addon que directamente te diga que misiones hacer y deje de perder el tiempo en matar 20 bichos o coger 10 ítems de algo que son misiones normales/secundarias y corrientes que no tienen incidencia en el juego?

En Pandaria también me dejé alguna por hacer y me pasa la misma situación que en WOD ahora mismo... no se si me llego a explicar...

2.Las misiones con exclamación azul siguen siendo diarias?

3.Y ya puestos a pedir hay algún addon que te diga como explorar todo un mapa pues en WOD tengo todo un mapa explorado pero hay una zona que no logro encontrar por más que doy vueltas para desbloquearlo.

4.PD: esta complicado subir reputación con las facciones antiguas para desbloquear los logros de vuelo o es un paseo?

Muchas gracias si me podéis aclarar algo y echarme una mano.

Mendiola

Salen señaladas con un color más anaranjado, pero no recuerdo si en WoD es así.

Puede que a lo mejor se desbloqueen misiones alcanzando cierto nivel de reputación como ocurre con las Campañas de Guerra de BfA o en Suramar. Que no sé si sigue siendo así o han quitado ese requisito.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Condoriano