Dudas con Prist/Mage, talentos/equipo

DjinnSade

Buenas a los sabios woweros :D

Tengo un par de dudas con estos dos pjs que tengo... priest anda por el 38-39 y el mage por el 20.

Las dudas son:

  • Como podría ponerme algo mas que tela? cuero o algo así... que me pierdo cada pieza... xD Es posible?
  • Como se entrena equitación? Se aprende/sube nivel/compra en algún lado?
  • Igual es porque soy nuevo pero... las dotes de priest no son algo inútiles? Disminuye el cast en 0,2 seg... 0,2? Se quedan conmigo? xD No se si es porque pillé la rama equivocada y es la peor...

Gracias adelantadas ;D

L3nn0n

el priest subetelo en shadow, ya has hecho lo mas dificil que es subirlo al 40, ahora lo tendras mas facil, y el equipo como que da = xk lo vas a cambiar a los 4-5 niveles...

priest y magues solo pueden llevar tela

DjinnSade

#2 Era lo mas dificil? LOL, pues a mi me ha encantao xD

Por shadow sería como priest de combate o algo así no? xD Porque hasta ahora todo lo de shadow es de daño y tal...

TRON

Sí, Shadow es DPS (daño por segundo) y se centra en meter buenas tortas (en teoría... xd) y los priest y mages no pueden llevar ni cuero, ni malla, ni placa.

Y sobre la montura esperate a mañana que con el parche nuevo estarán más baratas.

Kaneas

Si esperas dps de un priest estas en la clase equivocada xD

Si quieres subir con un amigo o haciendo solo mazmorras (instances) pues subetelo healer y que otros hagan el dps.

Sino.. o te haces Shadow.. o te comes los mocos brutalmente. Cuando te hagas shadow, verás la diferencia.

Eso si, es aburridete si le echas muchas horas.. porque es siempre el mismo combo.. (aunque supongo que como todas las clases).

Un saludo!

DjinnSade

Vale, subo mi post con otra duda diferente xD

Hasta ahora hemos ido pala/priest leveando y nos ha ido bien, para no ir tirando equipo (o vendiendo) hemos pensado hacernos otro pj.

Mi hermano se ha currao un enano guerrero, y yo andaba pensando mago o picaro... Y visto lo visto me temo que el mago vs priest va a ser mas de lo mismo, no se.

Esta vez busco un DPS (Ya tengo healer, ahora, lo inverso) y me gustaría saber:

En PVP, en lineas generales, es mas efectivo un mago o un pícaro? De pícaros se 0, y de magos subi uno hasta el 20 y ahí ya me quemé xD (aún lo tengo, teóricamente es de fuego/críticos).

Hay una build decente de pícaro que de leña? Mi idea de mago dps/crítico/fuego es una mierda pinchá en un palo? xD

RPV: Mago DPS/Fuego/Crítico o Pícaro Random?

Saludos manc0s :D

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Kaneas
  • TRON
  • L3nn0n