Dudas sobre chaman mejora

ToTuS

Tengo un par de dudas que espero que me ayudeis a solucionar:

Desde el WoW classic que empeze a jugar, siempre he sido mejora/enhancement porque era lo que mas me gustaba era dar oxtias como panes, en la burning segui de mejora y cuando salio la Wotlk subi a 80 y ahi me cambie a elemental, harto de las nerfeadas al mejora, pero ahora estoy pensando seriamente volver a cambiarme de nuevo, porque de elemental no me gusta tanto.

He estado pillando equipo de mejora de heroicas, y sobre los talentos que tengo que ponerme casi no tengo ninguna duda, lo que me hace dudar es lo siguiente:

Segun he leido por varios foros, algunos chamanes consideran que es mejor llevar este totem http://es.wowhead.com/?item=50458 que este http://es.wowhead.com/?item=50463 por la celeridad que da, y por meter el choque de llamas en la rotacion, ¿ realmente vale la pena ?

Tambien he visto que muchos chamanes llevan el glifo de 2% de chance de WF, yo lo veo bastante penoso y creo que ahi mejores glifos para ponerse ¿ porque se lo ponen ?

Tambien e visto chamanes poniendose doble WF, y tambien chamanes con WF + FT en off rapida, ¿ realmente que es lo que vale la pena encantar en la off, y que of llevar, rapida o lenta ?

Despues de llegar al cap de hit y de expertise ¿ cuales son las stats por prioridad que tengo que pillar ?

A

para pvp es una mierda total, igual que el shadowpriest. En arenas o te cuidan mucho o no sales de los stun del pala/rogue/frostmage.

diiE

#1 No te puedo dar mi opinion a alto nivel, llevo poco con el chami y lo tengo solo al 63, en cuanto al WF + FT en la offhand creo que viene por latigazo de lava, aunque yo no le veo que me aumente mucho mas el dps por lo que le meto el dual WF que lo noto bastante ademas de que Arma voragine se stackea en 2 autoattacks practicamente.

Por lo que estoy viendo y como va evolucionando, #2 tiene bastante razon no le veo mucho futuro en pvp, supongo que en resto puede estar mejor, pero bueno te hablo sin experiencia.

PD: Me interesa la evolucion de este post a ver que podeis sacar por ahora me gusta bastante el chami.

AsTaRoTH

Buenas soy shaman enhacement, única y exclusivamente puedo hablarte en el contexto PVE, ya que el PVP no lo practico con el shaman.

Respecto al totem, en Pulls utilizo el que da AP, pero en bosses single target, uso el de 245 de chapas de triumph, que te da 200 de Haste al usar Lightning Bolt.

Una vez capeado Hit y Expertise te aconsejo engemarte Haste, algunos players prefieren engemarse AP, pero si te consideras un player que quiere exprimir el DPS de su char al máximo te aconsejo haste, para llegar antes al Maelstrom Weapon y que el daño blanco sea mayor. Tb he de decirte que debes tener un buen pc, ya que los global CD salen volando y si tus Frames no son apropiados, esta no es una buena idea.

Respecto a las armas WF + FT , yo estuve probando y ganaba en general unos 600 puntos de dps, y si no me equivoco, creo que hace unos parches quitaron que los 2 windfurys saltasen a la vez, lo que hacia a este enchant overisimo.

Armas, lo ideal son ambas de 2.60, pero en el caso de que tengas un arma rápida en la off logicamente.

Lo del glyp de WF, yo lo llevo, aunque si, no es gran cosa, pero no hay mucho donde elegir la verdad.

Espero haberte sido de ayuda, siempre sabiendo que mis fuentes son mi propio criterio y experiencia.

RoninPiros

#1 lo mejor cuando veas una cosa que mucha gente hace y no entiendas es que tu mismo la pruebes, yo con el hunter habia muchos talentos de las builds tipicas que no entendia porque estaban peustos pero luego ingame al probarlo aumentaba mi dps

Fdkn

Y aquí está #2 diciendo que los shadowpriests estan mal en PVP lolrofl

aDD

#6 eske tamos muy bien acaso? xD

ultimamente me meten unos deletes en 3v3 ke exploto...

Fdkn

get moar resi

el sp es top ahora y no lo digo yo.

B

Ese Totus! (el orco peletero famoso en el mundo entero)

Pues hay 2 tipos, los que van a Haste y los que van (vamos) a AP. Yo en mi caso con el equipillo 251 de icc10 y alguna baratija que otra sin bonus t9 o t10 he llegado a estar en 7k - 7.5k de dps en raid de 25. Lo cual no quiere decir que sea "poco o mucho" solo que para mi gusto/experiencia ir a AP es mejor, por lo que te recomiendo el totem que por cada SS te da AP.

Yo llevo los glifos de los lobos, el de +8% de daño nature tras meter un SS y el de nova, para hacer el hechizo cada 3s (con el talento, build 18/53/0)

Armas lentas 2.6/2.6 con Wf en la main y Ft en la off es lo óptimo.

Pues yo pillaba AP, tampoco debes cebarte, pero para ir empezando va bien, hay gente que con dejar sus ataques cuerpo a cuerpo en 2.15s de base (con el haste) lo consideran capado, pero vamos, para gustos los colores.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

ToTuS

Gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Fdkn
  • aDD
  • RoninPiros
  • AsTaRoTH
  • diiE
  • Albertcases