Dudas sobre en que gastar el honor y gemas

Kaneas

Buenas,

Hoy despues de 3 dias con 75K de honor me he enterado que no se sube mas honor (xD lerdo) por encima de 75K con lo que me he decidido a gastar un poco y bueno he visto y no me ha gustado nada nada los items...
Los del tier son para hacer arenas supongo... pero yo todavia no me planteo hacer arenas...
El resto de items apestan (mirados muy por encima)....

Solo me han parecido utiles las gemas que por 6.8k me ahorro 100 oros y me engarzo una gema...

Pero una duda que me surge es... son las mejores gemas que puede ponerse uno, ¿no?

Es que hace poco que llegué a 80 y hsta entonces ni me habia molestado en mirar gemas :S

¿Para PVE nada mas merece la pena no? ¿Y para PVP solo el set, verdad?

Gracias!

PD: Las gemas las usaria para engarzar los epicos que me van cayendo.

RubaPowa

BGS y PVP = Honor = Items de honor.

Las gemas las puedes comprar x gs y no farmeando 10k de honor , lo veo una estupidez gastarte honor en gemas.

Kaneas

Y si no quiero gastarme el honor en items que no necesito para PVE, en que mejor entonces? Dejo de ganar honor por estar a tope?

Me ahorro 100 oros que son 100 oros mas para la epica :D

P

#3 Si eres nuevo , que por lo que veo creo que si, guardalo si quieres por ahora pero tarde o temprano te entrara el gusanillo del pvp y es un coñazo farmear honor

DunedainBF

Comprate lo de pvp, por si algun dia te apetece probar. O si tu clase te lo permite, prueba comprar items de otra spec por probar :p

Kaneas

Soy Priest healer/DPS y por ahora me he comprado un par de http://es.wowhead.com/?item=38549

Me compre una sola, pero luego hice conquista, 1 alterac y 1 garganta grito de guerra y ya volvi a tener 75000... con lo que tuve que volver a ir a comprar algo xD

Thanks!

LoSKo

o has linkeado mal, o las comprado una gema de lvl 70 :/

Kaneas

Al final os he hecho caso y he pillado:

http://es.wowhead.com/?item=41919

Es la mejor toga que hay para PVP (esta y su hermana con espiritu) sin haber hecho arenas o ulduar.. xD

PD: Si, compré esa gema, y eran las unicas gemas que le vi al tio, habian otras que valian 1000 mas de honor, pero no la habia de poder con hechizos pura, sino la de +6 poder con hechizos +4 indice de golpe critico creo.

SIno dime cuales son las gemas de nivel 80 xD o linkeame a wowhead.

Thanks!!!

blackoN

las gemas buenas son las azules, lo unico malo es k no estan creadas pero las de lvl70 no sirven para nada son mejores las otras xd, sobre la pregunte k hicistes, es facil, si vas a hacer pve pillate gemas, k te crafteen las mas caras y las vendes en la AH, y si vas a hacer pvp pues primero ekipate y cuando estes full pillas gemas y las vendes xd

Kaneas

Okas, pero entonces las gemas buenas han de pasar por las manos de un joyero para ser buenas buenas no?

Es que yo no conozco ninguno que no me sable... xD si me gasto eso en una gema no espero que encima me cobren 20 oros por convertirmela en una gema que necesite.. :S

PD: Ademas el epico donde me la he puesto es en los guantes de nexo... si fuera aunque sea uno de naxxramas.. xD

A

na yo solo cobro 10g por hacerla xd.

por cierto esas gemas son peores que las verdes de northrend que cuestan 1-8gs hechas.

Kaneas

Queeeeeeeeeeeee va xD

yuk0

cuanto llevas al wow

L

no, la epica esa de nivel 60 es mejor que esta otra gema verde de northrem que vale 3g
http://www.wowhead.com/?item=39911

si no tienes ni idea no vayas replicando, haz caso lo que te dicen por aqui (siempre y cuando sean respuestas de usuarios normales)

Eleghor

Comida y ropa.

Antoniu

#1 ¿cuanto te costo la cuenta hamijo?

pa1nkill3r

EL honor es para gastarlo.
Mi consejo Toga de Conquista y 4 piezas de honor.
Si solo juegas con un personaje qu parce que si te acabara sobrando honor para las piezas sueltas

A

#14
a) es de nivel 70
b) 14 spell es mas que 12 spell

L

si0ke?

Kaneas

#16 ?¿?¿?¿

#13 3 meses

#17 gracias, eso es lo que decidi hacer.

#18 cuando decia queeeeeee vaaa no me expresé bien, pero queria que me dijeras cual era la mejor.. xDDD (y con quee vaaa queria decir que de las que se vendian YA HECHAS era la mejor :S)

Un saludo!

gracias!

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Lao_Tse
  • aqem
  • Antoniu
  • blackoN
  • LoSKo
  • DunedainBF