Dudas sobre hunter pve y pvp

RoninPiros

Saludos, en este post voy a intentar plantear todas mis dudas sobre el hunter espero que alguien responda a alguna.

Antes de nada me presento: Sorip

He subido hace relativamente poco y me he equipado de heros me falta alguna pieza por cambiar para pve y todo el equipo de pvp menos capa chest y casco (el casco le llevo puesto porque no tengo ninguno mejor), he estado probando a hacer alguna arena para ir viendo un poco como va la setup hunter druida que es la que voy a jugar con un amigo pero de momento no tenemos equipo ninguno de los dos.

1º Ronda de dudas: PVE

1- ¿Que le viene mejor a un hunter puntería el critico o el haste?
¿Cuanto hit es el mínimo que necesito para ir bien?
2- ¿Tengo equipo de empezar a ir a raids de 10?
3- ¿Que talentos cambiaríais de mi personaje y porque?

2º Ronda de dudas: PVP

¿Tiene futuro mi setup? (hunter druida resto)
¿¡Que hago con los rogues!?
Talentos pvp
Pet

Antes de que penseis que soy muy manco llevo 3 dias jugando arenas, por si a alguien le interesa: stats del equipo

Creo que eso es todo de momento gracias a quien lo lea y a quien conteste.

m0n3t3

el hit para pve era del 8%,con el talento de mm 5%(algo menos de 200),segun una pagina de google xD

refuse

por lo que veo en wow armory, tienes 305 de hit, es decir te sobran... creo que el cap estaba en 260 para asegurarte, el haste en pve.. olvidate de el, depende de lo que seas en pve dependeras de unos stats o otros :
para MM necesitaras 40% de armor penetration(necesario el trinket de el ultimo boss de forge of soul)
para SV necesitaras: mucha menos armor penetration,pero si mas agilidad y crit...

para pvp lo mejor es ir con un priest disci+hunter MM o druid heal+hunter survival, te recomiendo que te pongas en survival, porque cuando te salte el lock and load la arena esta ganada.

para quitarte un rogue de encima es facil,trampa de escarcha, o en su defecto de serpientes y wing clip(-50% de velocidad de movimiento) y usas dispersion(si spameas dispersion es posible que saltes 2 veces, es un bug ^^).
espero haber ayudado en algo^^ si necesitas mas consejo avisame:D

xcierto,talentos y glifos mal puestos XD me acabo de fijar

Draviant

Las de pvp

1_ Ni idea, no he visto muchas setups de ese tipo

2_ Lo primero que debes hacer: mantener distancias. Manten a la pet en agresiva y siempre que puedas mete todos los dots que puedas al rogue en cuestion. Usa habilidades de ralentizar o inmovilizar (tus trampas + raices de tu dr00d pueden ser muy útiles) y dales toda la caña que puedas, oblígales a usar sus skills estrella (vanish o manto sobretodo). Tambien ten un ojo en tu healer porque si hay dos rogues, prepárate para sufrir xD

3_ Que yo sepa no, y creo que es mejor que tires para supervivencia. He sufrido el Explosive Shot en mis carnes y no veas como jode si no tienes al healer al loro

4_ No sólo esta el escorpión, tambien esta la araña para ralentizar y molestar un poco al enemigo. Tambien puedes usar pets que tengan aullidos que den penalizaciones (obligarás a los rogues a salir del stealth)

Mi consejo: Pillate doble spec y hazte una build PvP con supervivencia. No lo lamentarás xD

EnDinGs

Te comentan por hay arriba que para M necesitas ArP (Armor penetration). Pero no necesaria mente, si no lllegas al "minimo" que son unos 1000 y algo + trinket, realmente lo que mas compensa es el agi, por lo que tu mejor stat, viendo como tienes el hit, seria agi.

Siempre puedes bajarte el spreedsheet o visitar http://www.femaledwarf.com/

N

Ronda Pve:
1- ¿Que le viene mejor a un hunter puntería el critico o el haste?

  • El cap de crit se completa sin necesidad de gemas de crit, pero para mi opinion prefiero mucho mas el Armor penetration k cualquiera de estas 2.

2- ¿Cuanto hit es el mínimo que necesito para ir bien?

  • Aprox un 8% k serian entre 175-180 de hit con [Focused Aim]

3- ¿Tengo equipo de empezar a ir a raids de 10?

  • Pues yo creo que si haces bien la rotacion y tal unos 4-4,5k de dps harias aprox y con eso supongo k si te dejarian ir a 10, aunque ya se sabe que la gente para este tema es muy esquisita en cuanto al equipo. Buscate una raid de colegas y ya esta xd.

4- ¿Que talentos cambiaríais de mi personaje y porque?

  • Pues la verdad es que a mi en Bm solo me gusta llegar a [Focused Fire], ya que voy a armor penetration, pero a algunas personas les gusta bajar a [Aspect Mastery], normalmente cuando van a Agilidad.

Ronda Pvp:
1- ¿Tiene futuro mi setup? (hunter druida resto)

  • Pues claro que si para mi es una de las mejores setup para 2 v 2 si combinais bien 3 ciclones, Scatter, Trampa.

2- ¿¡Que hago con los rogues!?

  • En el tema de Rogues normalmente es bastante facil con el Track invisibles con el cual normalmente son faciles de pillar, lo que yo hago normalmente es no tirar flare con lo cual estos se confian y vienen a sapear y se les ve a mucha distancia. Despues de pillarles una trampa de relentizar una marca y si es posible una flare a sus pies. Siempre que un rogue se tire capa mete el Serpent sting es muy probable colarselo. Ademas si te pilla con los venenos tienes una movida de la pet k te kita relentizaciones, yo lo veo bastante facil la verdad.

3- Talentos pvp

  • En cuanto a los talents pvp si podria decirse que punteria es lo que mas renta pero solo en 2 v 2, en 3 v 3 es bastante inutil. Si kieres usar quimeras ponte la build mm en la mas viable en cuanto a 3 v 3.

4- Pet

  • En cuanto a pet para mi las mejores son el cangrejo ( aunque esta un poco Old) y la mejor de todas la araña, la cual tiene Telaraña,Shield wall, Intervent y alguna otra movida k ahora no me acuerdo.

Mi link en la armeria y si quieres algo puedes pasarte por Sanguino http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Norlax

RoninPiros

Muchisimas gracias a todos, apunto todo lo que me habeis dicho.

genail la pagina de Zeherah's Hunter DPS analizer

g0ttlich

#6
4- Pet

  • En cuanto a pet para mi las mejores son el cangrejo ( aunque esta un poco Old) y la mejor de todas la araña, la cual tiene Telaraña,Shield wall, Intervent y alguna otra movida k ahora no me acuerdo.

Es inmune al fear.

Es la mejor de las pets para pvp, yo antes jugava priest/hunter i yo iendo sin enchants subimos a 1550 facil (podriamos haber subido mas, pero el muy eskirol se paso a la ally), a la que el healer se tragaba la segunda freezing trap i yo no tenia en CD el fear, gl&hf.

por cierto, para hacer pvp mucho mejor survival que MM, explosive shot > all pvp hunter skills

20 días después
RoninPiros

Tengo una duda sobre la build tipica de MM 7/57/7

1º Es realmente necesario con un equipo decente el talento http://es.wowhead.com/?spell=53620 ? lo digo porque la gente que se da esto por lo general se quita la marca mejorada y a mi me gusta llevarla

2º realmente es mejor tener 2 puntos a http://es.wowhead.com/?spell=34494 que http://es.wowhead.com/?spell=53265 y 1 punto al anterior (con la pega de que tb se pierde http://es.wowhead.com/?spell=53221 x3)

3º Se usa el puto disparo firme?? porque a mi me parece una mierda, se que es bueno y que lo usan y que hay que llevar el glifo pero esque me parece una soberana mierda, a nada que te engas que mover en un boss no te da para meter mas de 1 disparo firme entre CDs de otros disparos de vez en cuando y no me parece nada util.
(Ya se que si que lo es porque me lo han dicho pero necesito que alguien me de una prueba tangible)

Gracias

Link34

Hombre, el disparo firme lo usas todo el rato que estas sin echar ningun otro ataque y junto con bl o fuego rapido es la base

Respecto a maestria en aspectos, son 5 puntos por un jugoso ap, por que 5 de los 10 que necesita son obligados en el aspecto mejorado, yo en mm si lo pondría antes que en instintos de supervivencia ya que personalmente de critico voy sobrao y ya tiro mas por agi/ap o celeridad y respecto a lo de puntería centrada, yo no lo pondría, con el equipo llegas al cap facil por no decir que te pasas y el bonus de marca de cazador que si ademas lo juntas con el glifo son mas o menos otros 300 ap

RoninPiros

-

granaino127

Recuerdo cuando inventé junto a otro colega la build de Hunter para GW y sus variantes y posteriores contras, entre otras muchas...

En 2 días fué capada por jugar en Arenas y copiarla todo el mundo, aunque a nadie le funcionaba tan bien porque no sabían las inscripciones y tal que usabamos...haciamos un daño debastador causando muerte a un GR con 2 descargas y tardabas 2 segundos en soltar 1 descarga y podias repetirla cada otros 2 segundos sin quedarte seco jamás...

Me llamó la atención el titulo del post porque me recordó a esto

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • g0ttlich
  • Ninjastyle
  • EnDinGs
  • Draviant
  • refuse
  • m0n3t3