Dudas sobre servers

H

Buenas amigos : )

Despues de jugar unos 7 meses al WoW y no acabar tampoco muy contento he decidido volver desde 0 con varios amigos.

El tema es el siguiente, no me gustaria cagarla en la eleccion del server.. es decir no me gustaria caer en un 20%alianza 80%horda y vicerversa ni tampoco en un server donde todos sean 60Žs.

Me gustaria conseguir algo de info sobre los "fresh" realms y tb si me podeis facilitar la web esta para ver los % de facciones.

Thank u aLl

P

Os yo juego en este server i hay vastante ally i vastante horda haumarush en horda tenemos un clan españoles

DeCorZ

polii te has leido tio? Vaya asco xD

xylia

BBBBBBBBBBBBBastante xDDDDD poli mira el diccionario xDDD... yo tambien las tengo pero no tan garrafales..

#1 en haumarush hay una guild de la horda con bastante peña española y el % entre horda y alianza esta mas o menos igualado... la guild es keep of darkness.. hay wena peña ademas muchos de los que estamos aqui en mv estan hay en ese clan.. polii, losko, princevalium, yo alguno mas que no recuerdo si miras un post que hay por hay de "gente en haumarush vera la gente que hay... pos esto es todo amigos..
my name es Frankye UD mage lvl 31.. me veras poco conectao..

P

Xylia tu tas en el KOD?

SI TAS SOY EL PELAO >.< i si tengo faltas no la leeas ok?

Verslayer

Hauhamanru, en Balnazzar hay una buena guild de españoles, 90 cuentas mas o menos, y todas las semanas hacen ZG. Yo tengo alli mi alter y se respira muy buen rollo etc.
Si estas interesado su nombre es Last Order Of Lordaeron y su foro es
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=854727
:P

P

Vers tu que heres alianza o horda en Hau~~

xylia

joder, polii tampoco te pongas asi... xDDD

si toy en lo kod por lo menos ayer xDDD
lo que pasa que toy liao en spine llendo a mc y tal y no me conecto mucho ya que posteo desde el curro xDD cuando tengo time libre

bueno pues eso aver si sugo subiendo a mi supermegamage que va a reventar to if

Usuarios habituales