dudas sobre Wowstead.

bekaerre

hola hamijos y hamijas mediavideros, tengo un par de dudas sobre wowstead y tal, si existe ya un post sobre este tema, decirmelo, sino lo abro y posteo aqui mis dudas.

Es solo aclararme un par de cosas.

Gracias.

otheR

Cuantas dudas sin resolver...

medi

#2 eran muchas pero ya estan todas aclaradas.

RoninPiros

pregunt ahombre pregunta XD

bekaerre

me gustaria poner que a la derecha u izquierda, un cuadrado que salen las clases que se reclutan y pasando el cursor por encima las 3 ramas que puedan existir de cada clase y si estan abiertas a reclutacion o no, es una cosilla que he visto en la pagina de not prepared en wowstead y me a parecido muy interesante, ya que con eso los propios users pueden ver si nitas una cosa u otra :)

thanks

LoRD_Sh4D0W

siu no spammeas a saco por /2 dudo qe alguien se entretenga mirando guilds en wowstead,

ademas el spamm esta de moda :)

bekaerre

yeah, tambien esta de moda el report spam =D

Jooki

en wowstead puedes poner los gadgets que quieras a los lados, creo que se llamaban concretamente widgets o algo asi, hay uno en concreto de recruitment pero no se si al pasar el raton por encima se te desplegara, lo otro que hay es que tu puedes poner tu propio codigo a lado y a lado, pero te lo tienes que currar tu.

de todos modos este no es el mejor sitio para preguntar, ves a los foros de wowstead y ya sta, los admins son muy atentos y se lo curran.

Suerte

PD: la proxima vez que escribas en modo ineteroignorante polladas como hamigo bla bla te va a responder tu puta madre

1

Usuarios habituales

  • Jooki
  • bekaerre
  • LoRD_Sh4D0W
  • RoninPiros
  • medi
  • otheR