dudas varias acerca del cazador

GeO-Granada

Buenos días a todos. Estoy subiéndome un cazador y se me plantean varias dudas. Me gustaría una build tanto para pvp como para pve de supervivencia o puntería.

  1. ¿ qué es más efectivo para pvp ?
  2. ¿ que pet debería llevar pvp/pve ?
  3. ¿Que glifos son necesarios e imprescindibles ?
  4. ¿ Dónde sueltan freepix para ir equipándome pronto ( aparte de las chapas claro está ), pc normal, hero ?
  5. ¿ Que addons son necesarios ?
  6. ¿ Alguno en especial me podría mostrar el cd de mis habilidades ?
  7. ¿ rotaciones para pvp y pve? si ya se que para pvp no hay rotaciones establecidas, pero por ejemplo cosas como que meter antes para no tener todo en cd o para que se haga más daño, estilo meter picadura y luego quimera, consejos de ese estilo.
  8. Talentos para pve y pvp, tanto de puntería como de supervivencia como de bestias, cualquiera viene bien^!

Gracias a todos, y espero que a alguien más le sirva con lo que vayamos contestando.

St3in3R
  1. Hazte otro char.
  2. En PvE un lobo.
  3. Serpent, Steady, Kill shot o Chimera // Feing Death
  4. Haz heros a piston para pillar chapas y cuando tengas algo mas de ekipo vete a toc.
  5. Pues... OmniCC, Vipernotify, Autotrack...
  6. El OmniCC
  7. Para PvE le metes serpent, chimera, aimed y steady hasta que vuelvan a activarse los anteriores. Tambien le metes por ahi Kill command y skills de la pet y tus trinkets/raciales, eso a tu gusto. Como dices que lo tas subiendo, no tendras cap/softcap de arpen ni por asomo, asi que mete tmb arcane shot por ahi.

Todo esto hablando de un hunter MM pve.

Link34

Para raids de dps el lobo, de adds la araña, de larga duración y que nites maná el sporielago lo estoy probando y viene muy bien, para tankear subiendo el que mas me gusta es un gorila y si quieres tener otra skill para cortar casteos pilla la raya

RoninPiros

1. ¿ qué es más efectivo para pvp ?

 Para pvp en supervivencia tendras mas supervivencia (OMG no me digas) y mas ccs pero en MM tu daño sera mayor, y tendras silencing shot y en BM es bastante simple lo que tienes en comparacion con las otras.

depende de lo que te guste en realidad te aconsejo probarlas por ti mismo porque el estilo de juego cambia bastante.

2. ¿ que pet debería llevar pvp/pve ?

 En pve el lobo es superior a las demas gracias al dope de ap
Y en pvp depende tambien bastante de gustos pero en general la araña, el murcumbrio, el cangrejo o la hiena son de bastante utilidad (stunes relantizares o paralizar tambien depende de a cual creas que vas a sacar mas partido) eso si si haces pvp en BM coge algo que haga mucho daño y pasa de habilidades de eeste estilo, te aconsejo un can de nucleo que es la unica que he probado yo en BM

3. ¿Que glifos son necesarios e imprescindibles ?

depende de la build pero steady y serpent son imprescindibles despues tendras que elegir entre quimera/explosive y mortal

  1. ¿ Dónde sueltan freepix para ir equipándome pronto ( aparte de las chapas claro está ), pc normal, hero ?
    despues de las heros ve a onixia a por el casco que te aumentara algo el GS y si pillas 1 par de buenas noches + trinquet de arp de forja ya tendras bastante hecho a parte claro esta de tier 9

5. ¿ Que addons son necesarios ?

Estos addons son los necesarios para mi gusto (pero todo depende si te has acostumbrado a ellos levelando probablemente te parezcan necesarios unos o otros:
ForteXorcist
error monster(con un hunter tendras que spamear mucho las habilidades para apurar los cds bien)
tidy plates si te acostumbras es una gozada
omni cc
omen
recount
Mikscrollingbattletext y
quartz

6. ¿ Alguno en especial me podría mostrar el cd de mis habilidades ?

Omni cc y par ala duracion de las picaduras y demas Fortexorcist

7. ¿ rotaciones para pvp y pve? si ya se que para pvp no hay rotaciones establecidas, pero por ejemplo cosas como que meter antes para no tener todo en cd o para que se haga más daño, estilo meter picadura y luego quimera, consejos de ese estilo.

la rotacion de pve seria

En MM (con todo a ARP) : marca (si alguien de tu raid la lleva mejorada no la tires tu) serpent quimera punteria firme .... y todo el rato firme hasta que tengas las otras fuera de CD aunque si por ejemplo a una magia le queda 1 sec y tardas 1.5 en castear el firme te sale mas rentable esperar que empezar a castear un firme

survi a agilidad no estoy seguro de si habra cambiado algo pero basicamente picadura siempre UP explosive> punteria> arcane > firme

BM ni idea

consejos, no acumules tu rapid fire con un bl no sale rentable, spamea mucho la magia que te toque lanzar parece una mierda de consejo pero es eralmente util si te puedes bajar el quickactions o algo asi que sirve para lanzar la magia al apretar en vez de al soltar la tecla mejor.

guarda el grito de 5 min de la pet para un bl

si eres MM renueva la picadura cuando tengas la mayor cantidad de dopes up (imaginate que te salta el trinket de arp y justo tienes los gritos de la pet pues renueva la picadura y ya no la vuelvas a lanzar porque se quedara siempre con el daño de ese momento)

E

Un lobo ? yo estoy con un Acechalunas (pantera negra de Costa umbria) y me va bastante bien.

otheR

/\ por lo bonita que es,no?

El lobo aumenta el Ap...

RoninPiros

#5 eso del lobo no me lo invento yo, no se porque a la gente le gusta tanto llevar gatos si son super inutiles XD

E

Bueno, pues donde me pillo un lobo decente a nivel 21 ??xD

RoninPiros

a bueno si es pa levelear no hace falta que lleves un lobo, pillate la que mas te guste que hasta el 80 dara mas o menos igual cual lleves, yo por ejemplo levelee con mazzranche y mas adelante con un oso

Link34

Yo levee con mi araña, y la telarña facilitaba muchisimo las cosas, aunque es mejor un gorila ya es de clase tank

Slipk

He visto que en niveles altos se usa poco el BM.

No estaría bien en las raid o lo que sea que se haga a nivel alto un gusano que quita el 20% de armadura?

GeO-Granada

Gracias por las respuestas, me van encaminando un poco más, cualquier cosa que queráis añadir hacedlo, así vamos completando esto con más opiniones ! ^^

RoninPiros

Te dejo esto por aqui yo cuando llegue al 80 hice un hilo parecido al tuyo XD igual te resuelve alguna duda mas: http://www.mediavida.com/foro/38/dudas-sobre-hunter-pve-y-pvp-374778

GeO-Granada

Luego otra pregunto, supongo que el hunter también necesitará arp no? cómo lo obtengo? aparte de con trinket claro, y cuanto debería tener?

RoninPiros

Gemas rojas de arp trinket de forja de almas el trinket del 4º de icc ... hay muchas cosas de ARP casi todo lo de toc y lo de icc te dara penetracion asi que no te preocupes por de donde sacarlo porque te vendra solo.

De memoria creo que el cap era 1400 hasta ahi siempre coge arp aunque deberias comprobarlo porque ya te digo que es de memoria y podria estar equivocado.

Aunque si vas a ser supervivencia yo buscaria agilidad y me olvidaria de la penetracion.

mkkkl

#14 Yo me subí el hunt al 80 hace un par de días y por lo que he ido mirando, para PvP, la mayoría que veo a ratings altos -además de ser MM- pasan bastante del ArP y se engeman Agi/Agi+Crit/Spell Penetration (3x25).

xXxHarlockxX

Para PvE necesitas ArP con build MM (la mejor para hacer dps) y agi con build Survival (por si necesitan Replenish) y para PvP también Survival con agi y algo de Spell penetration.

Para el que ha dicho lo de el 20% menos de armor, diría que no stackea con los sunders del warrior.

Slipk

Entonces al llegar al 80 si quieres ir de mazmorras o raids tienes que salirte del BM y hacerte punteria?

RoninPiros

#18 no tienes por que yo conocí a un hunter que raideo conmigo un par de veces que era bm pero si que se notaba que con el mismo equipo hacia menos dps

Link34

Las 3 ramas son viables actualmente y recientemente he visto un incremento de BM, lo que tienes que hacer es ir a ap

GeO-Granada

También estoy interesado en estas macros que pone nomodifier:ctrl no se que , pa que cuando pulse control haga una cosa y cuando no otra, a ver si podéis decirme como se hacen, gracias!

RoninPiros

/cast [modifier:ctrl] habilidad1; habilidad2

en vez de una segunda magia puedes meter mas modificadores

/cast [modifier:ctrl] hablilidad1; [modifier:shift] habilidad2; habilidad3

GeO-Granada

#22 muchas gracias tio me estás ayudando mucho xD Bueno y a todos los que han aportado algo también, un saludo!

LiKaN

Hay mucha diferencia entre el BM y el punteria en pve, sobretodo en los bosses que son onetarget, entre los dos con el mismo equipo puede haber perfectamente una distancia de 1000 de dps, BM en onetarget apesta xD

GeO-Granada

A ver por ejemplo yo quiero una macro que si pulso control haga por ejemplo, dispersion, y si pulso shift se lo haga al focus, cómo se haría entonces? un ejemplo? gracias y perdón por mi torpeza pero no me sale XD

RoninPiros

#showtooltip Disparo de dispersión
/cast [modifier:ctrl, target=focus] Disparo de dispersión
/cast Disparo de dispersión

escribe bien los nombres de las habilidades y deberia funcionar

por cierto sin esta macro yo no podia vivir cuando hacia arenas
#showtooltip Llamada del maestro
/cast[target=player] Llamada del maestro

aunque ahora viendo la que te he hecho a ti esta seria mas util

/cast [modifier:ctrl, target=focus] Llamada del maestro
/cast [target=player] Llamada del maestro

para poder usarla con tu compi si es que le pones a el en focus a mi no me servia porque siempre ponia al healer /caster enemigo en focus

Link34

Siendo 2c2, o 3c3 puedes meter a todos en una sola macro

2c2
/cast [modifier:ctrl, target="aquielnombredelhealer"] Llamada del maestro
/cast [target=player] Llamada del maestro

3c3
/cast [modifier:ctrl, target="aquielnombredelhealer"] Llamada del maestro
/cast [modifier:shift, target="aquielnombredetuotrocompi"] Llamada del maestro
/cast [target=player] Llamada del maestro

RoninPiros

#27 pues tambien es cierto XD nunca se me habia ocurrido que cabestro

GeO-Granada

bua m viene genial gracias!

Y otra cosa. si por ejemplo la habilidad la tengo bindeada con control+f por ejemplo, al pulsar control se rallará con el modifier ese no?

Bueno y talentos pvp y pve para el hunter? Gracias!

Usuarios habituales