Dudas varias: Honor/marcas, build y macros.

n40k1

Holaquetal, tengo 3 dudas de diferentes temas, a ver si me podeis ayudar.

Estoy recien subido a 80 y estoy intentando pillar algo de equipo decente (principalmente para PvP), el caso es que tengo marcas de todas las BGs pero se que muchas no las voy a usar nunca, la cuestion es si hay alguna forma de cambiarlas por honor como las de Conquista del Invierno. Esto me ayudaria mucho porque el set de PvP de la S5 son alrrededor de 210k (ya tengo las hombreras, asi que serian 30k menos aprox.).

Sobre mi build (Sutileza), quiero pedir opinion, a mi me gusta, pero estoy abierto a cambios:

Y por ultimo, estoy probando a hacer macros pero no se si es obligatorio tener las habilidades en las barras; se que esta pregunta puede parecer un poco chorra, pero ayer con una macro me dio problemas y hasta que no saque una de las habilidades y la puse en una barra no me funciono al 100%, hoy sin embargo probe a quitar todo de las barras (excepto las macros), y parece que funciona, :S

Thx de antemano.

Lafy

Sobre las Marcas de BG se cambian por honor unos 1800 creo recordar por una de cada BG.

Sobre la build, si te gusta ShadowDance/Shadow Step, goes for it.

Lo de las macros son utiles, sí. Pero has de hacerlas bien para que funcionen 100%, y no hace falta poner la hablidad en la barra de accion, que yo sepa.

n40k1

Thx :) Lo de las marcas que comentas, ¿puede ser una diaria del Belisario? Me suena pero no estoy seguro, despues de comer intentare encontrar la quest (si es que es una quest, :S).

Silvio_Dante

el belisario en una "quest" que se llama cuestion de honor me cambia 1 marca de honor de cada sitio por 290 de honor. no se si a lvl mas alto te dara mas (soy lvl 68)

Dead_Cell

¿Has pensado en ponerte una arma lenta que no sea daga de segundo? No sé mucho de pícaros, la verdad, pero le podrías sacar más partido al hemo. Referente al golpe fantasmal, si vas a mazas suti, o espadas, puedes sacarle bastante partido. No sé, a ver si viene alguien y nos lo dice.

Pregunta: ¿Has cosechado buenos resultados contras plates?

n40k1

#5, Mejor de lo que me esperaba (antes era Muti), aun tengo que mejorar la tecnica, pero con stun + venenos + Hemo me va bien.

Lo de la espada lo tengo en mente, pero no me quiero agobiar con el equipo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Dead_Cell
  • Silvio_Dante
  • Lafy

Tags