Dudas varias con el sacerdote sombras en jcj.

M

¡Hola gente! Queria plantearos diversas dudas que tengo respecto a jcj.

Estadísticas y valores:

Índice de golpe para jcj: ¿Cúanto índice de golpe necesito para no fallar nunca? Incluidos elfos de sangre con su racial.

Penetración de hechizo: Este valor creo que el cap para jcj es 130, me gustaria que alguien me lo confirmase.

Temple: El límite de temple actualmente está en 1414,5 para reducir el daño recibido por otros jugadores y por los críticos un 33%, el límite de % para reducir la probabilidad de golpe crítico no tiene límite.

Talentos:

Estoy pensando en quitarme los talentos que potencian el crítico y potenciar los que aumentan la supervivencia y coger quemadura de mana de la rama disciplina.

¿Qué os parecen estos talentos? http://es.wowhead.com/talent#bxIbzoRZZ0efiRrkfcofkio:IohVzc.

Equipo:

Otra duda que tengo es sobre el equipo, tenemos 3 versiones creo que las piezas no conjuntos jcj (cinturon, anillo, collar, brazal, capa, muñequera.) Las que dan celeridad, las que dan índice de golpe crítico y las que dan índice de golpe. ¿Merece la pena irme por la de celeridad si ya he llegado al cap de índice de golpe en jcj?

Si no conozco el cap de indice de golpe, no se como me afecta esto, por eso tengo todo este lio, es decir, necesito saber si merce la pena coger celeridad, pero tambien necesito saber que cantidad de índice de golpe debo llevar, sino compensa la celeridad tendré que coger la opción de pieza de críticos, pero entonces los talentos que he puesto arriba no me valdrian... Ains que lio. Espero haberme explicado.

Lafy

Asi por flamear un poco te dire que le pegues cabezazos al teclado y conseguiras 1800 sin despeinarte, ahora cuando empieces a pegarle cabezazos con ganas y te despeines conseguiras 3k de rating facilmente, las stats y esas cosas no valen para nada teniendo una clase totalmente over.

pd: Stats: 3k de SP, 500 Haste minimo, osease offset de haste menos una pieza o dos de hit, 1k de resi 110 de SPen, lo consigues gemeando spellpen o con armas de 1800 offhand/wand, 100-120 hit, osease un 4% mas o menos, los talentos estan un poco mal.

TRON

Índice de golpe para jcj: ¿Cúanto índice de golpe necesito para no fallar nunca? Incluidos elfos de sangre con su racial.

2% + 3% (talentos) = 5%, ese es el hit mínimo, luego por temas de raciales de otras razas, pasa a 6 o 7%, pero con 5 vas sobradísimo.

Penetración de hechizo: Este valor creo que el cap para jcj es 130, me gustaria que alguien me lo confirmase.

Sí, es 130.

Temple: El límite de temple actualmente está en 1414,5 para reducir el daño recibido por otros jugadores y por los críticos un 33%, el límite de % para reducir la probabilidad de golpe crítico no tiene límite.

Actualmente con 1200 - 1300 de resilience vas perfectamente, no te vale la pena capearlo a 1400 porque te vas a morir igual de rápido xD

Estoy pensando en quitarme los talentos que potencian el crítico y potenciar los que aumentan la supervivencia y coger quemadura de mana de la rama disciplina.

Si hablamos de arenas, a no ser que tengas el Solace of the Defeated, no te vale la pena tener los 2 puntos en mana burn porque te vas a quedar tú antes sin maná y no sobrevives lo suficiente como para perder tiempo quemando. Personalemente veo necesario potenciar el crítico, así puedes optar a ponerte gear que dé haste, stat muy importante para el shadow priest (lo ideal es llegar hasta 800).

Estos son los talentos más comunes, pero te aconsejo que si quieres ver los talentos más usados o que usan los shadow priest en setups en concreto, pásate por aquí

Y sobre el equipo, teniendo en cuenta que optas a gear pve, lo ideal son 2 piezas de spirit y 2 de crit, non-set haste (capa, collar, brazales, cinturón, anillo titan-forged y icc repu) y hombreras Shoulders of Mercy Killing

Gemas de spell pen en socket azul y spell haste en el rojo/amarillo. La meta puedes poner 21 crit + 3% crit dmg o 25 spell power + -10% stuns

RyoGa27

cuidado no te equivoques y te quedes sin ponerte el silencio, como esta en el enlace de "Los más comunes" (supongo que será una equivocación, solo prevengo), la gente varia mucho estos talentos depende de su estilo, prueba y verás, en la web de sk y arenajunkies estan los rankings para comparar talentos de priests shadow

TRON

Hace 20 minutos que lo he arreglado, había olvidado poner ese punto.

M

Los talentos más comunes que decis son los que siempre he llevado, pero vamos, no se, el problema que tengo esque tengo 0 de superpimienta, pensaba lo de quitar todo lo referente a crítico porque el temple lo fastidia de manera increible, pero decis que no compensa, tened en cuenta que empiezo desde 0 con el set de bg que estoy consiguiendo poco a poco y no puedo permitirme raidear a nivel de icc, tengo una porqueria de suerte en toralon y no me cae na, y el mejor item que llevo jcj son las hombreras de conquista. Sobre lo de los talentos, ¿Podría quitar un punto de tejido de las sombras y otro de dolor y sufrimiento para poner el abrazo vampirico mejorado?

TRON

no te vale la pena, las curas del vampiric embrace son una mierda, tanto mejorado como sin mejorar.

Como dices que no tienes acceso a equipo pve, antes de llevar las hombreras que te decía, déjate las de winter (son la que uso yo cuando juego en shadow, de disci tengo las wrathful) y de anillo el relentless (que da 50 de hit), con esos 50 ya vas bien, no te preocupes, es el hit que llevo yo (1,91 + 3% de talentos) y no fallo nada.

Lo del crit no te compensa porque no tienes haste tampoco, cuando tu haste sea muy elevado, puedes quitártelos si quieres.

otheR

Ya que estamos... le veis algún 'fallo' o algo que pueda mejorar a este pj?

Se lo creo hará 2 meses, y apenas ha jugado de shadow, le estoy ayudando en 2vs2 y nos va bastante bien.

Falla mucho al dispelear las burbujas de los palas, por eso lleva tanta penetration de spell.

TRON

No creo que le sirva de nada tener tanto spell pen, las pompas del paladín son una lotería dispelearlas, me acuerdo en la s5 y s6, que metía 5 mass dispel con 35 de spell pen y no había manera y otras en las que entraba a la primera. Ahora tengo 130 y me pasa lo mismo xD.

Usuarios habituales

  • TRON
  • otheR
  • Moroboshi
  • RyoGa27
  • Lafy