Dudas warrior.

Fdkn

Quitate esa mierda de macro. Da igual que en tu cabeza veas que es util, a la larga siempre va a ser un handicap.

GeO-Granada

Y eso por qué? me ahorro teclas a la hora del pvp no?

Fdkn

Porque se usan en stances diferentes salvo que seas prot, y si eres prot pvp necesitas tener más control sobre que carga usas que un cast sequence, porque unas veces te vendrá mejor una que otra. Charge tiene mas rango(glyfo), te da rage, y su stun no tiene dr. Intercept tiene un stun mas largo pero comparte dr con tus otros stuns en prot, por lo que tienes que saber elegir cual usas en cada target y por qué.

GeO-Granada

Ya pero en pvp seré armas xD! Que por eso fue por lo que pedí macros de todo, para ir viendo más o menos.

Fdkn

Si vas a ser arms, charge e intercept se usan en stances diferentes, te conviene tener 2 keybinds distintos (o el mismo en una barra de stance), sin contar que te conviene poder ver el cd que te queda en ambas.

GeO-Granada

Pos a ver cómo lo hacemos... una de las cosas que me gustaría saber es en ARMAS, que habilidades son indispensables tener en la barra o con binds, ya que hay algunas que a mi modo de ver, como embate, no son muy útiles no? o lo mismo si y al ser lvl low la veo penca no sé xD iluminadme!

Fdkn

En pvp la unica skill que casi nunca usarás es el embate, aun así a veces puede ser util timeandoselo a un tio que va a salir de un ciclone si estas parado a su lado, pero es una pijada que en la practica nunca se usa.

Lo demas se usa todo en mayor o menor medida.

GeO-Granada

Y macros estilo secuencia de habilidades? Por ejemplo golpe heroico + mortal + lo que sea que séan útiles? Gracias!

Fdkn

Macros de secuencias nunca.. te pego un par asi basicas, lo demas es ir viendo segun necesidades

Esta es la que uso para el reflect, 16 es el arma de 1 mano que tengas y 17 el escudo

/stopcasting
#showtooltip Spell Reflection
/cast [stance:1/2, equipped:shields] Spell Reflection; [stance:3] Defensive Stance
/equipslot 16 Wrathful Gladiator's Cleaver
/equipslot 17 Wrathful Gladiator's Shield Wall

Si la spameas te pasa a defensivo y hace disarm instant

#show
#showtooltip Disarm
/cast [stance:2]Disarm; Defensive Stance
/stopcasting

Si tienes la regeneracion tirada y te meten un fear y quieres quitartelo

#showtooltip Berserker Rage
/cancelaura Enraged Regeneration
/cast Berserker Rage

Y luego tengo la costumbre de hacerme macros con /starattack para casi todas las skills de ataque, asi te aseguras tener el autoattack on siempre despues de un cc o al cambiar de target o cuando no tienes rage etc, por ejemplo:

#show
#showtooltip
/startattack
/cast Mortal Strike

#show
#showtooltip
/startattack
/cast Hamstring

Solo tienes que cambiar el nombre de cada skill y sustituirlos en la barra, es muy practico

Luego están las macros tipicas de focus charge intercept pummel y demás, pero eso ahora mismo no creo que te sea muy practico y son fáciles de hacer.

B

Entre macros y addons al final podrás bailar en la vida real mientras miras como un semi-bot juega al WoW.

Yo no veo tan complicado tenerlo que hacer con unas manos propias. Normal que al final sea apretar 1, 2, 1, 2, 1, 2...

Por el momento no uso nada especial para tankear las instances con el alter (lvl 60) y creo que hasta voy con un equipo no especialmente para tank xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masmez

1
Fdkn

#40 ok gracias por tu sabiduría, estamos hablando de pvp, y las macros son más que necesarias ahi.

B

#41

Gracias por tu ignorancia, me refería a #25. Pero eh, traaaaaanquiiiiiiiiii tiiiiiioooooooo.

1
Fdkn

Cuando te refieres a algo que se dijo hace dias y en otra página quotear suele ayudar a que no se te malinterprete, con el tiempo que le dedicas a este foro ya deberias saberlo.

Además, como de costumbre, sera un intento de salvarte de aceptar que te habias equivocado en algo.

vvv

Si te sientes mejor montandote esa peli (lol cruzada) adelante, a mi plin.

B

#43

Pues nope, ¿sabes por qué? Porque no hago PVP, por lo que desconozco el tema de uso de macros en esa faceta del juego. Si no te lo crees mira mi armory.

Que era de hace 3 días me he fijado ahora que lo has dicho, no suelo pararme a mirar las fechas, por eso tuvieron que poner que saliese un mensaje cuando respondes a un hilo de hace más de 1 año x'D, porque suele ocurrir.

Como de costumbre, tu cruzada contra mi e intento de fail ha fracasado.

Ahora por favor al tema de nuevo.

1
GeO-Granada

Alguna build para el leveleo en armas? Otra cosa, al ponerme en arms, si quiero usar interceptar, cambia de stance, eso en pvp, se usará mucho pero, te quedas sin ira, cómo se soluciona eso? xD

HooP

pues hay talentos q retienen rage, y aparte cnd cargas o interceptas t sube rage, y tmb del daño exo y recibido :/

GeO-Granada

Bueno ya que me quedan 2 niveles, el eterno dilema, ARP o FZ? xD Según pienso yo, si no llegasa 100 % de arp no tiene sentido, y además se pierde mucho AP, cómo lo véis?

IXi0N

lo mejor es que aprendas a jugar bien sin macros, y cuando realmente sientas la necesidad de una, las vayas metiendo poco a poco

GeO-Granada

En pve estoy siempre sin ira ( arms ) no sé que hacer, apenas hago dps... ( lvl 80 ofc )

emerik

usa google, mira paginas y otros foros.
aprenderas mas que preguntando todo el rato y que te den las cosas masticadas.

RoninPiros

#49 que rotacion haces y que macros usas? me temo que el problema si te falta rage estara en la rotacion sobretodo pero la verdad es que hace mucho que no raideo con ningun warrior arms asi que puede que simplemente sea algo normal que te falte el rage

GeO-Granada

#50 ya he mirado y no encontré nada interesante ¬¬.

#51 Pues cargar, golpe mortal, desgarrar, abrumar si salta, golpe mortal, y si se me queda ahi en blanco algo pos heroico y vuelta a empezar xD

RoninPiros

Pues no se que decirte, no abuses de los heroicos a no ser que tengas mucha ira y creo que deberias usar slam en tu rotacion (no estoy seguro) pero como te digo hace muchisimo que no veo un arms en raid asi que no sabria decirte.

Tambien revisa tus talentos puede que te hayas saltado alguno de generacion de rage aunque supongo que los tendras bien

HooP

yo con mi warro siempre iba casi full rage en raid @ pvp gear asike xD

pon tu perfil anda

GeO-Granada

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Xtras

RubaPowa

Con ese equipo como mucho te puede dar risa lo que pegas , ira lo dudo.

RoninPiros

aparte del equipo si tienes problemas de ira porque no te pones puntos a ira desbocada? algunos cogeis unos talentos que se supone que son los mejores y tirais con ellos sin pensar, ademas los talentos que os soleis poner son los mejores para raidear bien equipao pero mientras deberiais pensar un poco cuale son vuestras necesidades y ajustar los talentos a eso es como si coges un hunter recien subido y te pones la 7 57 7 (digo hunter porque es el que mejor conozco)

HooP

te podrias hacer 1 favor poniendote el glifo d cargar

emerik

#52
Overpower (If <1.5 seconds before a TfB proc), Rend (Do Not Clip) > Mortal Strike > Overpower > Execute > Slam. Heroic Strike at 80+ Rage. Every GCD should be used for something; waiting for a cooldown or proc is lost DPS.

ni 10 seg en encontrarlo ( no me acordaba exactamente, hace un siglo q no raideo en arms )
asi mismo, hay videos. no me digas que no encuentras nada interesante?

GeO-Granada

bueno según he ido mejorando equipo en pve la ira va genial, ahora es en pvp donde me viene un poco escasa xD Gracias por las respuestas y ayudas, se agradecen!

Por cierto, el eterno dilema, para pvp : ARP o FZ? xD

Usuarios habituales

  • Mor
  • HaMl3t
  • HooP
  • GeO-Granada
  • RoninPiros
  • emerik
  • Fdkn