Dudas, Wow en las manos

L

Wenas me he comprado el wow y la verdad esperaba ke me llegase despues del 1 pq ahora he de estudiar, el caso es ke no se si la clave se kaduka o algo! valgame dios! puedo estar 1 mes sin activarla?

A y otra kosa ke estamos en el palelitico aki SOFTWARE EN INGLE, pa kuando en español?? tienen pensado dejarlo en ingles??

Martita-

#1

Un juego no caduca cuando lo compras XDD, si esta 1 mes en la estanteria de la tienda, crees que caducara la cdkey? pues lo mismo si lo tienes tu en tus manos.

El juego lo estan traduciendo, pero hasta el año que viene, na de na.

RoDRa

no se que es el palelitico pero de todas formas piensa q en el juego todos hablan ingles, asi que deberias saberlo para poder manejarte...

Aemas si los items los tradujeran al castellano o las quest, no se corresponderian con los del ingles y seria mas complicado el trade

V

Se refiere al 'paleolítico'.

Y de la traducción solo hubo un rumor.

EDIT: Dije rumor porque no encontre fuentes. Ahora, no me veo jugando en español :\

Comprad0r

No es ningun rumor, ya lo dijeron oficialmente, que lo estaba haciendo pero no han dicho fecha, el rumor si es que dicen que será en enero o en un parche o en la actualización (comprar mas cd`s)

Gilead

hombre Rodra, no creo que sea muy diferente el trade dl diablo2 y el del WoW, enseñas objetos a vender, el lo mismo y se decide

RoDRa

el trade en el wow consiste en llevarlos al auction house o tradear directamente. Y para esto ultimo se suele poner --> LOOKING FOR XXXXXX
o similares, y si el nombre lo dices en castellano no te entienden.

El diablo es distinto al wow aunq luego ya la ventana de trade sea parecida

Verslayer

#7 Estoy de acuerdo contigo pero una cosa: Si pones el item en español para ke poner LF?
Seria: Busco Comprador de XXXX item xD

Usuarios habituales