Dudilla

BLoocK

Wenas, yo estoy a la espera de que salga el juego a la venta para ir a reservarlo. Tengo entendido que el juego cuesta como 50€ aproximadamente. Hasta ahí todo bien, pero el otro día un colega me comentó que luego aparte se debe pagar X pelas cada mes... es eso cierto?
thx x adelantado
saludos

RoBErTiTo

Del faq de este mismo foro:

Has dicho "pagar suscripción que requiere el WoW", ¿que significa?

En casi todos los MMORPGS actuales, y debido al mantenimiento que implica mantener una base física (vease servidores, ancho de banda, mantenimiento, etc.), y el soporte técnico, se cobra una cuota mensual a cada jugador, que deberá pagar en orden para poder jugar al World of Warcraft. Aparte, por supuesto, deberás de comprar el juego.

¿Y cuanto tengo que pagar?

Las cuotas para la versión europea son las siguientes:

  • Plan mes a mes: 12,99 € que se te cobrarán cada mes.
  • Plan trimestral: 11,99 € por mes. Los tres meses los pagarás por adelantado en el momento que elijas y confirmes esta modalidad de suscripción.
  • Plan semestral: 10,99 € por mes. Los seis meses los pagarás por adelantado en el momento que elijas y confirmes esta modalidad de suscripción.

¿Y cómo lo pago?

Los pagos se podrán realizar mediante una tarjeta de crédito valida, o mediante gamecards (cartas que contienen un número, las cuales compras en un establecimiento, y te sirven para pagar la suscripción).

BLoocK

gracias x las molestias socio ;)

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • RoBErTiTo