Durotar

C

Muchas veces se suele salir a duelar y tal, para pasar el rato, divertirte, entrenar, etc.... per muchas veces pasa que duelas a uno y ya te salta con JODERR KE LAG, o o que imba!, o, por dios blizzard nerfearlos ya por dioxXXXxxXXX, o no sakes elemental frost @ a la decima, logras ganar a alguien minimamente "conocido" y weno acabas llevandote un ignore un report y un flameo de insultos muy serio.

Que pensáis que le ocurre a la peña?
Que cosas os han llegado a decir a vosotros?
Por qué salen a duelar si saben ke pueden perder?
Akaso no lo saben i se creen dioses?

Yo creo que en 1vs1 siempre es normal ke haya clases y "anti clases" por ejemplo la anticlase del warrior es el mago frost(yo soy mago frost), y la anticlase del mago frost es el lock affli y no por ello me estoy kejando kada vez ke pierdo vs un lock affliction
pD esto si es un cry a la fauna y flora del wow

B

lo unico ke me dicen es gg

LupiN-

a mi me gusta increpar con mi druida con comentarios como 'k malo' etc para ver como reacciona la gente, si reaccionan con insultos go report lel

_Akiles_

estoy siempre duelando en durotar y de vez en cuando alguno te salta "gg lamer blind y venda no? gl"

B

Pf, si nos ponemos así, hay bastantes habilidades sin cd bastante más lamers que blind + venda (que es algo fundamental en un rogue, sobre todo si te están quiteando sin parar).

LupiN-

solo lo hago cuando me meto en zul'jin para hablar con colegas y si me parece gracioso ver como reaccionan algunos y si me parto la polla dejandoles mal, no te enfades si has sido victima de uno.

C

la gente eske sale porke se creen los reyes del mambo, se creen ke porke tengan 1 hobby cmo lo es el wow tienen k ser los mejores, se dan cuenta k no i se pikan, o lo atribuyen a kausas agenas (estas imba, ke lag, tengo fria la uña)

#2 se ve ke sales poco( a durotar) o estas en server pirata

Mafioso14

buah.,..... usar BLIND vale.. pero nunca e usado una VENDA en un duelo, a mi simplemente se limitan a decirme..: has usado CD's .. ;S y yo: estan pa usarlos, el q tu no sepas usarlos no quiere decir q yo no.. y me dicen REPORTTTTT ;S ysurrttye adios

_Akiles_

claro hombre, yo tengo que joderme sin poder curarme mientras estoy 2 min sin parar de darle a un tio que no para de curarse y quitarse venenos practicamente instant, no te jode.

yuk0

#6 Toda la razon :D #3 das asko :)

M0E

A mi lo de usar CD me parece la janada. y eso q llevo un lock. pero llorar xq alguien ha usado CD's es de chiste xD si te ganan te han ganado macho. cada clase tiene lo que tiene, y los recursos que le sale de la polla. si me ganan x tomarse una poción, allá el tio, yo me daré por satisfecho pensando: me ha ganado por usar poción, q notas.
a partir de que CD consideran q no se puede usar?
si voy de lock destro pvp, no puedo usar shadowfury xq tiene CD de 20 segundos? o si tiene 20 si se puede usar?
en fin, no os lo tomeis a mal y ya está. si llora x tus CD's, será q le jode haber perdido, pues q le jodan. no haber perdido. xD

_Akiles_

y eso que no uso preparation en duelos, si no alguno ya me reportaba o algo xDDDDD

xBoSS

Ahora me dirán que soy un lamer o un manco o lo que quieran, pero me la come:
Yo siempre uso en las batallas todos los recursos de los que dispongo, pociones, vendas, comida, CDs, lo que haga falta.

V4MPiR3

y lo que dice #14 va a misa porque yo tambien lo hago, para algo estan esos recursos.

si no dispones de ellos tienes 2 opciones /crymeariver y /reroll

Spie

los resto solo sabeis curaros
con los resto es lo que hay

si quieres te tiro el pom pyro

P

#14 eso esta muy bien, pero ya no es una lucha limpia, se presupone un mínimo en igualdad de condiciones, curarse o doparse de alguna manera condiciona una lucha.

neowacka

#16 sabe

Rikki

#16 xDDDDDDD

krysia

#17 ¿Igualdad de condiciones? ese concepto no existe en WoW tal y como están las clases balanceadas en PvP 1vs1.

L4Nc3l0t

Hombre, en un duelo usar pociones a mi me parece algo triste.. pero bueno xDDD

sPoiLeR

Pues es un juego y las habilidades estan para algo....y las vendas también. Si uno va cargado con muchas potas es que antes se las ha farmeado, no es por inspiración divina, es porque se lo ha currado anteriormente.

De todas maneras todo sería antes del duelo decirlo y establecer las condiciones. Aunque veo un poco tontería el no usar CD, las habilidades existen con una función, usarlas.

Cierto que lo de las potas es otro mundo....pero las habilidades con cd?

DuPonT

Estoy con Lance, cd's todos los que tu quieras y más, pero potis (vida, mana) y doping (potis de +50h, etc) me parece excesivo. Cuestión de gustos. o0

_Akiles_

hombre usar pociones pocas veces lo he visto, eso si me parece rastrero, usar preparation por ejemplo, yo no lo uso en duelos porque es mal acustumbrarse a depender de los CD y luego cuando estes en una build sin prep te las ves putas

krysia

No me parece ni bien ni mal, me parece una soberana estupidez gastar una poti para echar un duelo en el que ¿qué puedes perder?

Pero cada uno puede hacer lo que quiera.

A

pues imaginaros la de crys que puede recibir aqui el presente tirando en casi full fire (soy mago) warriors season 2 completos (yo tengo full season 2, pantacas season 3, wand season 3 y full vindicator, y enchants tipo hilo rúnico, exalted de facciones y los de toda la vida mas joyas, tambien soy joyero). Me tiro a muchas clases aun estando en fire, en frost es que paso de duelear porque te van a decir.. que skill que tienes, debes de tener dos botones y uno desgastado de dar al iceland no?

L4Nc3l0t

#26 y para colmo te lo dira un warlock JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales